miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-07-2022 18:28

Cómo queda la grilla para las tardes de El Nueve en agosto: los cambios que habrá en el canal

La señal contará con destacadas figuras que estarán al frente de interesantes propuestas. Los detalles.

A partir de agosto, las tardes de El Nueve estarán renovadas. El canal contará con la incorporación de dos grandes apuestas: Denise Dumas regresa a la señal con El Sueño de tu Casa Propia y Franco Torchia y Darío Lopilato harán Flechazo: amor oculto.

Nuevo programa en El Nueve

Según detalló el periodista Pablo Montagna en su columna para La Nación, el show de citas conducido por Torchia y Lopilato comenzará a mediados de agosto, de 13.30 a 14.30.

Hasta la llegada de dicho programa, la grilla de El Nueve queda de la siguiente manera: a las 14:00 hs, El Show del Problema. 16:00 hs, El Sueño de tu Casa Propia. 17:30 hs, Todas las Tardes y a las 19:00 hs, Telenueve Central

Qué dijo Denise Dumas sobre El Sueño de tu Casa Propia

Denise Dumas llega pronto a la pantalla de El Nueve de la mano de "El Sueño de tu Casa Propia" y el canal ya promociona el ciclo en sus cortes comerciales. Dumas llegará para ocupar la franja horaria que dejan libre José María Listorti y "Super Super".

La conductora aparece en el video promocional con su característica sonrisa e invita a los televidentes a participar en su programa: "Tener tu casa propia nunca fue tan fácil. Vení a jugar en familia, divertite y participá por ella". A su vez, el tape revela que será el próximo 1 de agosto cuando Denise debute con "El Sueño de tu Casa Propia", ya que ella expresa: "Desde el próximo lunes, ¡sumate!". 

"Estoy re contenta, terminé 'Flor de Equipo' y me llamaron de Canal 9. Además tenían urgencia de arrancar, así que fue todo rapidísimo y ya estamos empezando a grabar", detalló Denise en diálogo con La Nación respecto al nuevo desafío al que se enfrentará.  "Es un programa de entretenimientos que va a ir en las tardes de El Nueve. Vamos a jugar con familias, estoy re contra entusiasmada", contó. 

"El Sueño de tu Casa Propia" será un programa que tendrá como protagonistas a familias que se enfrentarán a diversos desafíos para ganar una vivienda valuada en 10 millones de pesos. Además, la producción tendrá en cuenta la historia de vida de cada participante. 

R.L