domingo 07 de agosto del 2022
RATING 31-07-2022 12:15

Rating: cómo le fue a Santa Evita, la serie protagonizada por Natalia Oreiro

Secretos Verdaderos fue lo mejor de América y Ariel en su salsa le ganó a su competencia. Los números del sábado.

El sábado 30 de julio, PH, Podemos Hablar (Telefe) bajó un punto en comparación a su emisión anterior. Sin embargo, obtuvo la punta en la lista de los más vistos del día. La emisión especial de Santa Evita (El Trece), la serie protagonizada por Natalia Oreiro y producida por Salma Hayek se quedó con el segundo lugar y fue lo mejor del canal del solcito, mientras que el cine de El Trece se quedó con el tercero.

En América, Secretos Verdaderos y América Noticias se llevaron el podio del día. Pasión obtuvo 1.4, y América Top Ten 1.2.

PH, Podemos Hablar promedió 9.0, un punto más que su marca anterior, y quedó primero en la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Javier “Pupi” Zanetti, Tomás Fonzi, Nati Jota, Emiliano Pinsón y Florencia Torrente.

Implacables 1.8, Vivo para vos marcó 1.7, Knock out 9 1.4. La Tarde del Nueve obtuvo 0.8 puntos. Nara que ver promedió 0.7. En El Trece, Resto del Mundo midió 4.8 de promedio, cuatro décimas más que el programa anterior. Pasapalabra midió 6.6 y fue el segundo programa más visto de Telefe. Le siguió Los Simpsons con 5.1.

Ariel en su salsa marcó 4.5 puntos de promedio. Le ganó a su competencia directa, el cine trece con Ratatouille.

Apenas pasadas las 00.00 horas, Gran Bartender puso al aire su segundo programa, con la conducción de Diego Poggi. El reality de coctelería obtuvo un promedio de 4.9 puntos de rating.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.0 puntos de rating. Santa Evita (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.8 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Avengers: Infinity War (El Trece) con 7.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Pasapalabra (Telefe) con 6.6 puntos, y en el último lugar para Te atrapé (El Trece) con 6.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Secretos Verdaderos y América Noticias cosecharon 2.3 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1.0 y en Net TV, Tierra Indomable llegó a 0.3 puntos.

Los promedios7

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.9. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.6. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la TVP con 0.4..El último lugar fue para Net TV con 0.2 puntos.

En esta Nota