viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2022 17:41

Cómo se encuentra Maju Lozano tras ser internada de urgencia por un dolor en el pecho

Tras el susto, la conductora de Todas las Tardes compartió un posteo reflexivo.

Maju Lozano fue internada de urgencia en la noche del martes 26 de julio por un dolor en el pecho. Tras el mal momento, en la tarde del domingo, la conductora llevó tranquilidad y compartió en las redes sociales una reflexión sobre su salud.

El miércoles 27 de julio, Tatiana Schapiro tomó el mando de Todas las Tardes (El Nueve) y explicó por qué no estaba Maju Lozano al aire: "Ayer nos dimos un susto muy grande con Maju; estuvo internada toda la noche, se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho, el brazo".

"Por suerte no es nada cardiológico, tiene un pico de estrés muy fuerte. Estuvo internada toda la noche pero creo que ya está en la casa. Igual le tienen que seguir haciendo varios estudios y se tiene que cuidar un poco. Nos asustamos mucho", agregó. Durante esa semana, Maju no estuvo en su programa y guardó reposo en su casa. 

Cómo se encuentra Maju Lozano tras ser internada de urgencia

Maju Lozano se mantuvo en silencio durante este tiempo pero en la tarde del domingo compartió en Instagram una reflexión a través de la cual dejó ver que estaba mejorando su salud.

"Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó", comenzó diciendo la conductora, junto a una foto abrazada a su hijo, Joaquín.

Maju Lozano tras estar internada

"Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso", siguió. 

Y cerró contundente: "Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio". 

R.L

En esta Nota