martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2022 16:43

La muerte que golpea a Lucía Celasco: "Gracias por tanto amor, por tu incondicionalidad"

La nieta de Susana Giménez compartió un sentido posteo en las redes sociales y expresó su dolor.

Lucía Celasco recurrió a Instagram para expresar su dolor por la muerte de Tuna, su mascota perruna de raza Jack Russell. La empresaria de 27 años se mostró muy angustiada y le dedicó sentidas palabras. 

El dolor de Lucía Celasco por la muerte de su mascota

"Tunita de mi corazón, gracias por tanto amor, por tu incondicionalidad. Me hiciste demasiado feliz. Te extraño...", escribió la nieta de Susana Giménez junto a una serie de fotos de su adorada mascota. Además, la joven recibió las condolencias de varios famosos, quienes le demostraron su apoyo a través de sentidas palabras y emojis. 

El dolor de Lucía Celasco por la muerte de su mascota

El emprendimiento de Lucía Celasco en Buenos Aires

Si bien en esta oportunidad la nieta de Susana Giménez recurrió a las redes sociales para manifestar su dolor, suele compartir algunas postales de su día a día. 

En abril de corriente año, junto a dos amigas, Lucía Celasco abrió un local de ropa vintage en Palermo, The Vintage Hole. Tanto en el local como en la página se pueden encontrar prendas usadas de marcas destacadas y también artículos nuevos pero de temporadas pasadas.

Local Lucía Celasco

"Al principio era una feria de ropa entre nosotras, donde intercambiábamos prendas que ya no usábamos por diferentes motivos, y un día se nos ocurrió que podíamos empezar a vender para darle una segunda oportunidad a las prendas y así hicimos nuestra primera feria vintage en mi casa, allá por 2013", dijo la joven por aquel entonces, en diálogo con Teleshow

Y explicó: "Creemos que comprar ropa usada es darle una segunda vida útil a las prendas y valorar el producto en sí, consiguiéndolo en perfecto estado a un 50% menos de su valor". Y aseguró: "Siempre tuvimos un público súper fiel que después de la pandemia creció mucho y sabemos que son clientes que están súper informados sobre el medio ambiente, y tratan de aportar su granito de arena para el cuidado del planeta".

R.L

En esta Nota