martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-08-2019 23:10

Así será el regreso de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermano

En medio de rumores de división y grieta en su familia, la diva volverá a la pantalla de El Trece. Los detalles.

Mirtha Legrand, la icónica diva de los almuerzos, regresará a la televisión luego de la semana complicada que atravesó desde el pasado sábado 17 de agosto cuando falleció su hermano, el cineasta José Martínez Suárez, a los 93 años.  

Este hecho generó que la conductora levante sus dos ciclos – La noche de Mirtha el sábado y Almorzando con Mirtha Legrand el domingo- y que El Trece deba rearmar su grilla de programación rápidamente para poder reemplazarla.

Este sábado 23, y a las 20 hs, La Chiqui volverá a aparecer en pantalla, y miles de espectadores estarán atentos no solo a las palabras que pronuncie tras los difíciles días que pasó debido a la muerte de Josecito, sino también su versión sobre el inesperado escándalo que golpeó a su familia luego de que en el entierro de su hermano haya habido un desprecio hacia Mauricio Macri por motivos ideológicos; y que se haya reflotado en los medios la dura historia de una de sus sobrinas, que se salvó de un secuestro durante la última dictadura cívico–militar gracias a la intervención de la diva.

Como si fuera poco, la política y la economía en el país no dieron tregua, y a raíz de la muerte del cineasta, Mirtha nunca pudo brindar su opinión acerca de la dura derrota de sufrió el oficialismo en las PASO por 15 puntos contra el Frente de Todos, algo que sin dudas habrá tomado para mal, teniendo en cuenta que aseguró que “sería capaz de dar su vida con tal de que no vuelva el kirchnerismo”.

En ese marco, el sábado la diva recibirá al flamante ministro de hacienda Hernán Lacunza, quien se hizo cargo del puesto que quedó vacante tras la renuncia de Nicolás Dujovne. Quienes acompañarán al economista serán el fiscal José María Campagnoli, el chef Mauro Colagreco, el analista político Sergio Berensztein y la diputada electa de la legislatura de Santa Fe Amalia Granata.

Por otro lado, la mesa del domingo al mediodía tendrá su plato principal en el mundo de los espectáculos, ya que se harán presentes Ricardo Darín, Carlos Belloso y Verónica Llinás, que son protagonistas de La odisea de los giles, película dirigida por Sebastián Borensztein, Alberto Ajaka, quien interpreta al papá de Carlos Tevez en la serie biográfica Apache (Netflix), Martina Gusman –integrante del elenco de El Marginal (Televisión Pública Argentina) y también la activista de Derechos Humanos Graciela Fernández Meijide.

D.R.