martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2019 12:50

Así será el regreso de Jorge Lanata con Periodismo para Todos

El conductor vuelve con su clásico de los domingos. La lucha por el rating y las novedades de su programa.

Este domingo 26 Jorge Lanata regresa a la pantalla de El Trece con la que, en principio, sería la última temporada de Periodismo Para Todos. El periodista volverá a ponerse al frente de cu clásico programa periodístico, e intentará meterse en la discusión por el rating del domingo, que hasta el momento lidera Marley con Por el Mundo.

En este año electoral, PPT estará atravesado por toda la campaña política pero también mantendrá su estructura habitual con eje en las investigaciones periodísticas, a cargo de Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Jéssica Bossi, Rolando Barbano, Cecilia Boufflet, Ignacio Otero Gastón Cavanagh", anunciaron dese el canal que comanda Adrián Suar. Por supuestoJorge también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.

Asimismo, habrá un sketch semanal, que contará con la dirección de Diego Scott, del cual participarán imitadores y humoristas, que se pondrán en la piel de diferentes políticos, líderes sindicales y personajes destacados de la actualidad argentina y mundial: Laura Bruni (Cristina F. de Kirchner y María Eugenia Vidal), Martín Bilyk (Rodríguez Larreta, Aníbal Fernández, Lilita Carrió y Axel Kiciloff), Emiliano Senas (Mauricio Macri y Sergio Massa), Mareke (Daniel Scioli, Hebe de Bonafini, Diego Maradona, Alberto Fernández), Gladys Florimonte (Christine Lagarde, Alicia Kirchner), Gabriel Almirón (Claudio Bonadío, Roberto Baradel), Christian Alonso (Máximo Kirchner, Hugo Moyano), Javier Vázquez (Durán Barba, Nicolás Maduro), 

A finales de 2018 el conductor había anunciado que este será el último año del programa. "Estoy tratando de tirarme más para hacer documentales que para el programa político diario o semanal. El próximo año es el último de PPT", Pero si se llega a dar un retorno de Cristina Fernández de Kirchner al poder, aunque sea como Vicepresidenta, ¿reconsiderará su decisión?

Este año Lanata estrenó Hora 25 en la pantalla de TN y, luego de entrevistarse a sí mismo en el estreno, el bajo rating y la derrota de la señal del Grupo Clarín a manos de C5N hicieron que sufriera un cambio de horario

Pero además de sus problemas con las mediciones televisivas, el conductor viene sufriendo también por su salud. ¿Logrará cambiar la malan racha con el retorno de PPT?

E.C

 

En esta Nota