martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 22-03-2020 18:30

Canosa reveló una intimidad desconocida de Jorge Rial y Silvia D'Auro

La periodista contó la anécdota por la que el conductor no hizo un festejo que tenía planeado por sus 40 años. Mirá el video.

El viernes 20 fue un día especial para Intrusos debido a que Viviana Canosa salió en comunicación telefónica y charló en vivo con Jorge Rial. Pero más allá de la extensa charla que tuvieron, en la que la entrevistada prendió el ventilador para destrozar a Marcelo Tinelli, un detalle llevó a escena a una persona que permanece alejada de los medios y en silencio: Silvia D'Auro, la exesposa del conductor de América. Y esto ocurrió gracias a una revelación de la periodista que dejó al descubierto los celos que esta tenía y el impedimento que le puso a su por entonces marido cuando ella todavía formaba parte del histórico programa.

Luego de comentar que con Rial arreglaron sus problemas por privado y con mucho respeto, Canosa indicó que ella quiso a Jorge con locura más allá de haberse peleado un montón, y le pidió permiso para poder contar una intimidad al aire.

“Yo recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años. Me acuerdo que te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Tenías que armar una gran fiesta, nos estaba yendo genial después de que en el principio nos ganara Rumores, hasta que le dimos una vuelta de tuerca y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, comenzó la anécdota de la conductora de Nada Personal (El Nueve).

Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste 'Mirá' -la que era tu mujer en ese momento y me dijiste exactamente lo que te dijo- '….así que vamos a hacer un viaje y no vamos a hacer la fiesta', reveló la expanelista de Intrusos.

A partir de ahí creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro, y yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Así que nada, uno se pone a pensar las personas que éramos hace veinte años y quienes somos ahora. Hemos formado nuestra familia, y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hechos crecer, y me parece que el pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, concluyó Viviana con respecto a cómo superaron traspiés tanto ella como su excompañero.

Una vez finalizada la entrevista, Rial se encargó de confirmar otro detalle más de la anécdota de Canosa gracias a la intervención de Adrián Pallares. “A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la 'anterior gestión' había dicho: 'Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado'”, sostuvo el periodista, a lo que el conductor contestó de manera afirmativa. “Sí, exáctamente. Lo recuerdo”, aseveró Jorge.

Tras los palitos hacia su exesposa, el conductor de América comentó que su cumpleaños N° 60 ya está siendo organizado por su actual pareja, Romina Pereiro, y relató que la llegada de sus cincuenta ocurrieron de una manera que realmente no lo esperaba.

“La fiesta grande que yo quería era la de los cincuenta, y me agarró... como un coronavirus. Cumplí con un vino que a mí me gusta y que lo había guardado por tres años. Terminé en lo de mi amigo Beto, y nos bajamos un whisky entre los dos. Pero estos sesenta no van a ser así”, sentenció Rial, haciendo alusión a que ese cumpleaños ocurrió cuando estaba recién separado.

LL

 

 

En esta Nota