viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2020 19:20

Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa

La conductora dio el ejemplo y arrancó su programa desde su casa por ser parte del grupo de riesgo. "Tenemos que estar en casa", recomendó. Mirá el video.

La propagación del coronavirus mantiene al mundo en vilo. Por eso Moria Casán, quien pertenece al grupo de riesgo por la pandemia, ya que tiene "más de 65 años", decidió salir al aire desde su casa.

Incorrectas (América) comenzó con Luli Fernández conduciendo desde el piso y Stefy Xipolitakis y Angie Balbiani en el panel, a un metro de distancia entre ellas, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La modelo rápidamente explicó la situación que se vivo debido a la pandemia que ha puesto bajo la lupa al mundo entero, y acto seguido le dio el pase a Moria, quien decidió hacer el programa desde su casa para cumplir con las recomendaciones de la OMS, del Ministerio de Salud de la Nación y las medidas de prevención para cuidarse y cuidar a los demás.

"Estoy en mi casa, soy una mujer mayor, de más de 65 años, y soy la primera en cumplir con lo que mandan"

''Estoy en mi casa, soy una mujer mayor, de más de 65 años y soy la primera en cumplir con lo que mandan, aunque estoy rebosante de salud, estoy bárbara, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena, aunque no tenga ningún síntoma de nada’’, arrancó diciendo "La One" con el micrófono también cubierto por un film, situación similar que se llevó a cabo en LAM (El Trece) con Maite, la cronista.

Mó contó que le propuso a la producción hacer la conducción desde su casa ya que ella es la mayor de mesa "en este nuevo paradigma, en este nuevo mundo que estamos viviendo todos". Y sostuvo que esto nos tiene que enseñar a concientizarnos a ser más solidarios, "que no haya grieta ni partido político que quiera llevar agua para su molino" porque "acá es el mundo que se tiene que unir para salir adelante".

Consultada si esta cuarentena autoimpuesta le ha hecho cambiar su día a día, dijo: ''Hago 20 piletas, la rutina de cinta, no cambia mi vida, no hago nada de sedentarismo es solo no trasladarme al canal para colaborar a que el virus no se propague’’, dijo, y contó que se entretiene mirando la televisión o escuchando la radio. "Hoy la tele cumple una función social impresionante, ayudando y dejando egos de lago", añadoó.

"Tenemos que estar en casa", recomendó, para terminar diciendo que "si esta vez los argentinos dejamos de hacernos los bananas y los ventajeros" es un buen momento para unirnos.

L.M

En esta Nota