sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-06-2016 19:06

Fátima Florez: “A Ottavis le quedó grande el show”

La humorista habló del diputado kirchnerista y su fallido paso por Showmatch, y de sus brillantes imitaciones de CFK y María Eugenia Vidal.

Fátima Florez se refirió al malestar expresado por José Ottavis cuando fue a Showmatch y participó de la imitación que ella y el “Bicho” Gómez hicieron de Victoria Xipolitakis y del diputado kirchnerista.

“A Ottavis le quedó grande el show y empezó a mandar fruta”, declaró por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, consideró que el político “se puso muy nervioso” y que “quedó mal” porque “a la gente no le cayó bien”.

Asimismo, reveló que “en el pasillo vino con la mejor onda, se sacó fotos con nosotros, dijo que era bárbaro y que se reía” pero que unos instantes después “entramos al piso y dijo todo lo contrario, que no le gustaba, que era una falta de respeto”.

“Nosotros como profesionales tratamos de que no nos saquen la nariz de payaso. El personaje no se tiene que caer nunca. Con el ‘Bicho’ nos miramos y dijimos ‘seguimos igual’”, contó con respecto a aquel día.

Por otro lado, Florez habló de su imitación a María Eugenia Vidal y dijo que “gente que trabaja con ella, que está muy cercana a ella, dijo que cayó muy bien la imitación, que lo tomaron con mucho humor y que fue muy bien recibido”.

A la vez, advirtió que “yo no voy a beneficiarla ni perjudicarla” sino que “simplemente hago humor con la actualidad y nadie tiene que sentirse herido”.

Además, sobre su interpretación de Cristina Fernández, dijo: "Es una responsabilidad muy grande y la repercusión al día siguiente y lo que está pasando en el país, es un combo muy fuerte... pero uno no tiene que tener miedo y tiene que salir con pisada escénica. Me siento muy cómoda haciéndolo".

"Me encantó la respuesta del público, en las redes, en la calle, gustó y la producción también está contenta. Ahora hay que ver que conflictos va a tener (su personaje) dentro de la casa (de Gran Cuñado)", concluyó.

En esta Nota