viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 12-01-2017 18:41

Polino aplaudió a "Polino" en la función de Abracadabra

Por Ariel Bogdanov | El jurado del Bailando se cruzó con su imitación en plena obra. Aplausos y elogios. Video.

En la noche de miércoles, y cuando se habían consolidado como la comedia más vista del país, el elenco de Abracadabra recibió la visita de Antonio Gasalla y Marcelo Polino.

El gran actor y el jurado de Showmatch se divirtieron durante la función y se vivió un simpático momento cuando el personaje de “Polino” hecho por Freddy Villarreal tuvo frente a frente al verdadero Polino quien celebró la imitación. Ambos bailaron en el final de la obra con el tema del Polaco y luego se acercaron a felicitar a todo el elenco en camarines.  Pedro Alfonso los saludó desde el escenario y se mostró muy agradecido por las palabras de elogio para con él.

Gasalla y Polino felicitaron a los integrantes e Dabope (Corbo, Chato Prada y Hoppe) por la apuesta y la calidad del espectáculo.

No fue la única visita al teatro de ambos en Carlos Paz. En la jornada del martes dijeron presente en la gran Gala de Mahatma, Alma Grande realizada en el teatro Luxor y luego estuvieron viendo la propuesta de Fátima Florez en el teatro Coral de la villa serrana.

En esta Nota