jueves 25 de julio del 2024
TEATRO 10-07-2024 13:16

Virginia Demo debutó junto a Laura Fernández y Mario Pasik en "Legalmente Rubia", y fue ovacionada

La humorista y exparticipante de Gran Hermano debutó en el teatro, se puso en la piel de Paulette y se llevó todos los aplausos.

El martes 9 de julio Virginia Demo hizo su esperado debut con el musical "Legalmente Rubia", junto a Laurita Fernández, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo. La ex participante de Gran Hermano se puso en la piel de Paulette y recibió una ovación.

¿Qué hace Virginia Demo en Legalmente Rubia?

"Así fue el debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia. A sala llena y con ovación del público", escribió el periodista Santiago Sposato en X junto a un video que mostraba a "Virqueenia" sobre el escenario como Paulette Bonafonté, el icónico personaje de Jennifer Coolidge)  junto a Laurita Fernández, quien interpreta a Elle Woods (legendario personaje interpretado por Reese Witherspoon en cine).

La obra protagonizada por Laurita Fernández, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo está basada en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro, protagonizado por Reese Witherspoon, Luke Wilson, Matthew Davis, Jennifer Coolidge y Holland Taylor.

"Elle Woods es una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia menos "RUBIA". Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. Pocos creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando rosa en tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda".

Desde la cuenta de Carlos Rottemberg en X, anunciaron que "Anoche, luego de la función, ‘puesta de dedos’ -a modo de formal contrato- por parte del elenco de “Legalmente Rubia” confirmando su continuidad a partir de agosto en el teatro Liceo, el más antiguo de Argentina y única sala en el país consagrada exclusivamente al teatro musical".

Legalmente Rubia
Legalmente Rubia

¿Qué pasó con Costa en Legalmente Rubia?

Virginia Demo debutó en Legalmente Rubia con el papel que originalmente había sido interpretado por Costa. Sin embargo, la humorista y panelista de Cortá por Lozano terminó afuera de la obra.

"Primero te quiero dar la bienvenida y decirte que estamos felices de recibirte, de que te incorpores al equipo. Sos la persona ideal para este personaje", le dijo Laurita Fernández a Virqueenia al darle la bienvenida al elenco durante una transmisión en vivo que realizaron juntas.

Inicialmente, afirmaron que la producción bajó a Costa de Legalmente Rubia debido a "distintos problemas con la producción".

Tras el revuelo por la información, la producción del show se manifestó a través de un comunicado de prensa: "Ante la información que circuló en el día de hoy respecto a la continuidad de la Sra. Costa en el elenco de Legalmente Rubia, el equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel". Y detallaron: "Legalmente Rubia continuará llevándose adelante con sus funciones de miércoles a domingos y desde el 9 de julio agregando también los martes".

La actriz, por su parte, dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y expresó tajante: "Terminé porque no daba más, desde febrero duermo tres horas. Es re triste que hablen así de mi gente, de mis compañeros... somos toda gente de trabajo". "No hubo ninguna decisión, yo renuncié. Lo que se dijo es un chimento y no sirve de nada. Si alguien dice eso, se multiplica y nadie habla de mi trabajo. Es re feo que digan eso de mí. No hay que ser cínico respecto a los espacios de trabajo de la gente porque todo vuelve", sentenció. "Me costó tomar la decisión. Fue horrible por cómo se comunicó. Se inventó eso porque no hay noticias, pero no hay nada para decir, solo agradecer", concluyó Costa.

En esta Nota