sábado 20 de abril del 2024
TATTOOS 10-02-2018 20:01

Maluma y Natalia Barulích sellaron su amor con un tatuaje

El cantante colombiano y la modelo cubana-croata emocionaron a sus seguidores tras realizarse un tatuaje en señal de su gran amor.

Maluma y su novia Natalia Barulích decidieron plasmar su amor en la piel. El cantante y la modelo. El cantante y la modelo se tatuaron el símbolo de infinito, en color negro, en el dedo pulgar.

Según El Universal de Colombia, Juan Luis y Natalia se hicieron el tatuaje para sellar su amor y unión.

Los seguidores de la pareja, que se conoció y enamoró durante la filmación del videoclip de "Felices los 4", registraron la instantánea del tatuaje y la publicaron en la cuenta de Instagram dedicada a Maluma y Natalia.

Semanas atrás, el artista colombiano se sinceró con el programa Al Rojo Vivo y confirmó su relación con la modelo y bailarina cubana. Luego, ella posteó una dedicatoria junto a una imagen de ambos que hizo enloquecer a sus seguidores.

"Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal", expresó el cantante.

El tatuaje que se hizo la pareja alimentó los rumores de casamiento que comenzaron a trascender.

En esta Nota