viernes 19 de abril del 2024
RATING 03-12-2019 12:30

¡Se desplomó! Mirtha Legrand perdió la última alegría que le quedaba

Fin de año no le da tregua a La Chiqui con los números, y ahora sufrió una derrota en un ámbito en el que se destacaba. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Hace más de cuatro décadas que Mirtha Legrand es la figura de la gran mesaza por la que pasaron, y pasan, grandes estrellas del medio y el espectáculo, así como letrados, escritores y otros grandes profesionales. Lo cierto es que el formato del programa y su profesionalismo la mantuvieron en el ruedo durante 50 años y a todo galope. Sin embargo, este no fue un buen año para La Chiqui en lo que respecta a su ciclos, La Noche de MirthaAlmorzando con Mirtha Legrand, y son las métricas las que lo reflejan.

Un nuevo informe semanal de Kantar Ibope Media respecto a los programas con más engagment (interacción) en las redes sociales, reflejó un desplome absoluto en el programa de la conductora de El Trece, quien pasó de estar en el octavo puesto en la semana del 18 al 24 de noviembre a posicionarse en el puesto número 13 en la semana del 25 al 1 de diciembre, dejando así al descubierto la pérdida en masa de interactividad y seguimiento al ciclo. 

Además, recordemos que la diva sufrió una abrupta caída hace dos fines de semana contra el programa líder del prime time de los sábados, Podemos Hablar (PH), timoneado por Andy Kusnetzoff , quien le ganó durante todo el 2019. La diva para el fin de semana del 24 de noviembre ya había bajado puntos y aunque intentó repuntar el marcador, no logró revertir la situación. 

La realidad es que mientras se acerca fin de año y las papas queman para Mirtha en las métricas, por primera vez el canal y la producción tomaron la decisión de que la diva no irá con su programa a Mar Del Plata, hecho que causó revuelo en los medios y en las redes. "No descanso, porque no me canso" soltó la diva aclarando su postura sobre la decisión del canal, pero mientras los números no den y las cuentas no estén claras, solo irá a La Feliz para ver obras de teatro. 

A.A

Galería de imágenes