viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 03-12-2019 11:20

Cande Tinelli hizo un topless para mostrar una curiosa colección

La cantante contó cuáles son sus objetivos favoritos para coleccionar, y apeló a toda su sensualidad para compartirlo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Cada uno tiene su fanatismo, y su manía de coleccionar objetos. Imanes, relojes, estampillas, la lista es infinita e indiscutible. Quien se animó a contar cuáles son sus objetos preferidos para juntar fue Cande Tinelli.

La hija de Marcelo Tinelli le contó a sus 3.8 millones de seguidores en Instagram que colecciona pokemones. Fiel a su estilo, Cande no sólo dijo, si no que mostró sus favoritos de una forma muy hot, ya que los utilizó para cubrirse las lolas.

Bajo la revelación y el sensual topless, escribió: “Colecciono pokemones, así que ya saben”. ¿Harán sus fanáticos, llegarle cientos de peluches para llenar por completo su colección? También puede ser una buena táctica para intentar conquistarla.

Desde hace mucho tiempo que Cande infarta sus seguidores con cada foto que publica. Nuevos looks, nuevos tatuajes, tendencias, salidas con sus amigas o la nueva colección de su marca Madness Clothing. Empresa de ropa que desde hace varias temporadas marca las tendencias y tiene indumentaria para todos los talles.

Además de buscar pokemones, sus seguidores están muy atentos a la carrera musical de Cande, quien publicó otro tema que promete ser el éxito de fin de año: 5 Am. Tipografías rosas y con brillos, acompañan al nuevo tema de Lele. Con una letra muy pegadiza y un buen ritmo, Candelaria suma un nuevo éxito a su repertorio.  

A.O

Galería de imágenes
En esta Nota