jueves 28 de marzo del 2024
RATING 19-08-2021 12:11

Rating: Telefe acaparó el top five de los programas más vistos del día

El canal de Viacom lideró el día con La Voz Argentina y Dr. Milagro. Los 8 escalones del millón se llevó el podio en El Trece y Bendita TV en El Nueve. Los números del miércoles.

Telefe acaparó el top five de los programas más vistos del miércoles 18 de agosto. Con La Voz Argentina y Dr. Milagro, el canal de ViacomCBS ocupó los primeros dos puestos. Los 8 escalones del millón se llevó el podio en El Trece, Bendita TV en El Nueve y en América gano la segunda edición del noticiero de la señal comandada por Liliana Parodi.

La Voz Argentina, Dr. Milagro, Telefe Noticias, Züleyha y Guerra de Rosas, todos envíos del canal de ViacomCBS, fueron los programas que lideraron el miércoles.

La Voz Argentina promedió los 18.9 puntos de rating y supero su marca de la ultima semana. El envío conducido por Marley sigue al frente. Por su parte, Showmatch midió 8.1 puntos de rating y fue el tercer ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece, aunque no pudo meterse en el Top Five.

Los Ángeles de la Mañana perdió nuevamente ante Flor de Equipo con 3.9 frente a los 5.2 que consiguió Florencia Peña. 

En América, el podio fue de las noticias, y le siguieron A la Tarde con 2.2, Buenos Días América con 2.0, Los Mammones con 1.8 e Intrusos que obtuvo 1.6 puntos.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, le ganó a Cortá por Lozano, con Verónica Lozano a la cabeza, con 8.2 ante los 7.5 que consiguió el programa de Telefe. Pasapalabra volvió a ganarle a Bienvenidos a Bordo con 8.5 frente a los 6.4 que obtuvo el ciclo de Guido Kaczka.

Las novelas de Telefe: Icerde (7.8), Guerra de Rosas (9.2), Dulce Ambición (8.6), Züleyha (9.5) y Josué y la tierra prometida (4.9). En El Trece, Nosotros a la Mañana, El Gran Premio de la Cocina El Club de las Divorciadas midieron 4.3, 4.7 y 4.0 puntos de rating respectivamente. 

Rating: todos los números del jueves

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 19.7 puntos de rating. Dr. Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 15.2 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.4 puntos, y en el último lugar se encuentra Showmatch (El Trece) con 8.9.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.7 puntos. En América, América​ Noticias cosechó 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.0 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.9 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.8. El cuarto fue para América con 1.7. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.6 y Net TV, con 04 puntos.

L.M