Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 16-08-2021 21:22

Darío Barassi, picante tras el error de El Trece con 100 argentinos dicen

El conductor del ciclo se expresó luego de ver el increíble descuido del canal comandado por Adrián Suar. Mirá.

Este lunes 16 de agoto, día feriado en toda la Argentina, El Trece puso al aire la emisión del viernes pasado de 100 argentinos dicen. Las redes ardieron y Darío Barassi dejó un picante comentario sobre el tema, muy a su estilo.

"Por un problema técnico, el programa de @100argdicen que se emite ahora es una repetición", escribieron desde la cuenta oficial de El Trece, tras la lluvia de mensajes en Twitter donde indicaban o preguntaban por qué emitían un programa ya visto, sabiendo que 100 argentinos dicen está grabado. Luego, agregaron: "Pedimos disculpas a toda la audiencia y mañana los esperamos con una nueva emisión de este gran programa. #100ArgentinosDicen", señalaron.

"Lo amo al gordo repetido o no", lanzó rápido de reflejos Darío Barassi, quien regresó este lunes de San Juan, su provincia natal, donde pasó el fin de semana con su esposa e hija.

Darios Barassi comentario error El Trece

El 17 de agosto se conmemora el aniversario de la muerte del General José de San Martín, pero este año se desplazó el día una fecha atrás, para unir el fin de semana con el lunes consecutivo.

El tremendo cruce entre Darío Barassi y un participante que se burló de su físico

El pasado 12 de agosto, Darío Barassi fulminó a un participante de 100 argentinos dicen que se burló de su físico. El conductor de El Trece supo como reaccionar y devolverle a Facundo una respuesta espectacular que este viernes volvió a ser tendencia en las redes.

"Facu, Facu, Facu, contame tres actividades que hagas por día", empezó diciendo Darío Barassi al joven participante del equipo de la familia Papazian.

"Gimnasio, ¿lo conoces?", le tiro el pibe. "No, no conozco", replicó el conductor de 100 argentinos dicen mientras miraba a cámara y se relamía, ya masticando una respuesta contundente. "Anda a buscarla", acotó Facundo. "Sí, obvio", dijo Barassi, y agregó: "Lo que pasa que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba". "Y, pero tenés 20 años mas que yo", arremetió el joven. "Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria", sentencio el conductor, actor y abogado argentino, 37 años de edad.

"Tengo dos títulos universitarios", agrego Barassi. "Te felicito", le tiró el participante, sobrándolo. "No, yo te felicito a vos por tus bíceps", le respondió el conductor para luego terminar el picante ida y vuelta en pleno aire de 100 argentinos dicen con una Fatality monumental: "Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo", cerró Darío Barassi, generando la risa de la familia del joven y el aplauso de los usuarios de Twitter, quienes hicieron tendencia el momento compartiendo el video en esa red.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en