Compartí esta nota
El nombre de Jéssica Amicucci volvió a ser tendencia en la red al presentarse en los knockouts de La Voz Argentina (Telefe) para batirse a duelo con Jacinta Sandoval. Cuando Ricardo Montaner eligió a su contrincante, la polémica participante automáticamente quedo afuera del reality musical y los internautas explotaron... de felicidad.
Ricardo Montaner, uno de los mejores jugadores del reality musical conducido por Marley, no tuvo mejor idea que enfrentar a Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci, dos participantes polémicas por distintas situaciones. La primera, señalada como amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner; la segunda, exintegrante del Team Mau y Ricky que fue robada por Ricardo luego de un tenso y desagradable descargo que realizó la participante tras ser rechazada por los hermanos, que terminó con la concursante escupiendo furia en Instagram culpando a la producción y a quien se pusiera en su camino.
Tras la performance de Jéssica, quien cantó “Run to You” de Whitney Houston y se ganó los elogios de los coaches, llegó Jacinta con una interpretación de “Unchained Melody” de Righteous Brothers que generó que Lali Espósito quisiera casarse con ella.
A la hora de la decisión final, Ricardo Montaner prefirió a Jacinta sobre Jéssica para que continúe en su equipo y así prepararse para la próxima ronda de La Voz Argentina, los playoff.
"Gracias, disfruté muchísimo estar en tu equipo. Fue hermoso conocerte personalmente, trabajar con vos. Sos un ser de luz, se nota que Dios está en tu corazón y eso es hermoso, se nota", le dedicó Jéssica a Ricardo Montaner. Y agregó: "Gracias a todos por esta experiencia increíble", cerró, olvidándose totalmente de los hermanos Mau y Ricky, quienes fueron sus primeros coaches y que minutos antes le habían pedido disculpas por la tensión pasada.
Qué dijo Jéssica Amicucci contra Mau y Ricky y la producción de La Voz Argentina
Jéssica Amicucci fue salvada en La Voz Argentina por Ricardo Montaner luego de haber perdido su oportunidad con Mau y Ricky, sus coaches, tras una performance floja que justificó tirándole la culpa a su compañera Esperanza Careri por no haber ensayado dos de las cuatro veces que tenían pactado. Pero a principios de agosto, cuando se grabó la emisión que se de vio hoy, la participante lanzó munición pesada contra los hermanos y la producción del reality musical de Telefe.
La noche del martes 3 de agosto explotó un escandalo en La Voz Argentina: Esperanza Careri y Jéssica Antonella Amicucci no congeniaron y el resultado quedo en evidencia al momento de presentarse en Las Batallas. Sus voces estuvieron alejadas una de la otra y se notó. Tras la dura devolución del jurado, Jéssica buchoneó a su compañera y generó el enojo de Mau y Ricky Montaner quienes no perdonaron la situación.
La incomodidad que generó Jéssica en plena batalla en La Voz se traslado a Instagram, donde posteó, respondió comentarios y likeó otros contra quienes están detrás del tanque del canal de las pelotas. El periodista Pampito Perello Aciar publicó en Twitter capturas de pantalla de los comentarios de Jéssica Amicucci en su cuenta personal y todo explotó otra vez. Y esta vez incluyó la reacción de Ricardo Montaner, su actual coach.
"La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario (...) vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante", expresó Jéssica en el posteo, spoileando lo que finalmente este martes se vio, su eliminación. "Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", agregó. "Quiero felicitar a mi compañera (Esperanza Careri) por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos", cerró.
Cuando un seguidor le dijo que podía conseguir productores que le hagan las canciones para ya sacar un disco, remarcando que "Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes que cantaron son más mejores que los coach (sic), muchos con auto tune, pero vos si tenés talento (...) que los comentarios negativos no te afecten, siempre está la envidia", Jéssica respondió: "Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver mas allá de la superficie como la mayoría".
"Malísima la devolución de Mau y Ricky. Claramente te trataron mal", Jéssica no comentó pero le puso el emoji de un corazón, avalando los dichos de quien le escribió. Otro, le preguntó: "¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?", cuestionó, a lo que la participante e integrante del Team Ricardo Montaner replicó: "¿Quién elige que pasar en TV?".
Cuando otro le hizo un comentario sobre el tono que le habían dado para cantar, Jéssica Amicucci afirmó que "hacen esas cosas, lamentablemente, para dejarte mal parado". En otra respuesta, la participante indicó que no mostraron "lo que no les convenía" y que "hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen seria otra", cerró.
L.M