martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2021 00:36

Lali Espósito le propuso casamiento a una participante de La Voz Argentina: "No puedo creer esta mujer"

La coach quedó flechada por una de las integrantes del Team Ricardo Montaner y le propuso matrimonio para marzo de 2023. Mira el video.

Lali Espósito sorprendió al proponerle casamiento a Jacinta Sandoval, integrante del Team Ricardo Montaner, luego de presenciar su interpretación en la última etapa los knockouts en La Voz Argentina (Telefe).

Ricardo Montaner, uno de los mejores jugadores del reality musical conducido por Marley, no tuvo mejor idea que enfrentar a Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci, dos participantes polémicas por distintas situaciones. La primera, señalada como amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner; la segunda, exintegrante del Team Mau y Ricky que fue robada por Ricardo luego de un tenso y desagradable descargo que realizó la participante tras ser rechazada por los hermanos, que terminó con la concursante escupiendo furia en Instagram culpando a la producción y a quien se pusiera en su camino.

Tras la performance de Jéssica, quien cantó “Run to You” de Whitney Houston y se ganó los elogios de los coaches, llegó Jacinta con una interpretación de “Unchained Melody” de Righteous Brothers que generó que Lali Espósito quisiera casarse con ella. 

Cómo le propuso casamiento Lali Espósito a Jacinta Sandoval

La actriz, cantante y compositora argentina, de 29 años de edad, no pudo ocultar su admiración por la participante -comparada en las redes con Calu Rivero- pero se animó a más y le hizo una propuesta inesperada. “Estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel”, comenzó. "Yo no puedo creer esta mujer. Si presencia, su talento, su voz", agregó.

Luego de lanzar un profundo suspiro, Lali miró a Jacinta y le preguntó: “¿Nos casamos en marzo?”. Por supuesto, la protagonista de Sky Rojo (Netflix) tuvo respuesta inmediata: "Nos casamos en marzo", afirmó sonriendo Jacinta. “¡Vamos! Conseguí algo al final en La Voz, eh”, bromeó Lali con su conocido humor y haciendo gala de su soltería, además de pedirle a Ricardo que no saque a su futura esposa del reality.

A la hora de la decisión final, Ricardo Montaner prefirió a Jacinta sobre Jéssica para que continúe en su equipo y así prepararse para la próxima ronda de La Voz Argentina, los playoff"Por suerte sigue en pie el casamiento, ¡amor!", le tiró Lali a Jacinta tras ser salvada.

Jacinta de La Voz Argentina

L.M

En esta Nota