jueves 25 de abril del 2024
RATING 18-07-2021 12:16

Rating: quién ganó el nuevo duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Con el conductor de regreso a la TV, La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar, pero previamente compitió con Pasapalabra. Mirá como les fue. Todos los números del sábado.

Este 17 de julio, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a medirse en el clásico televisivo de los sábados a la noche tras la vuelva del conductor a la televisión luego de dos semanas de no haber salido al aire por los cambios que hicieron los canales por la Copa América. La Noche de Mirtha (El Trece) no pudo ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda con el que compite previamente; sin embargo,, logró entrar a los cinco más vistos del día.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.8 puntos de rating ante los 9.0 del programa que se emite en el canal de las pelotas que por primera vez entregó el pozo del Rosco consagrando a Diego Ramos como ganador. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 10.1 puntos de rating.

La Noche de ML entró al top five del día, pero quedó en segundo lugar de los programas más vistos de El Trece.

Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, mientras que Juana Viale tuvo en su mesa a Sergio GoycocheaMauricio DayubSoledad Fandiño y Martín Tetaz, economista e investigador pre candidato como diputado en la Ciudad de Buenos Aires para Juntos por el Cambio. 

Quién ganó entre Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 9.0 puntos de rating, y tuvo picos de 11.9 puntos. De esta manera, el ciclo conducido por Iván de Pineda quedó segundo entre los programas más vistos del día.

Diego RamosCostaEsteban ProlBicho GómezBarbie Vélez Juariu fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Este sábado Diego Ramos se convirtió en el primer participante en ganar el juego en el especial, y en completarlo desde el debut del programa en el canal. Y se llevó los 100 mil pesos del pozo.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.7 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.0 puntos. Mientras que Los Simpsons (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 7.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece con Veom (El Trece) con 7.1 puntos, y en el último lugar se encuentra La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.8 puntos. En América, América Noticias cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.7 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, Telefe volvió a conseguir el liderazgo tras haberlo perdido ante la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, y obtuvo  con 7.9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.8. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.7. El cuarto fue para la América con 1.5 puntos, y último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M