Sábado 25 de septiembre de 2021
DESTACADA | 16-07-2021 23:45

"¿No vieron Naruto?": la reacción de Iván de Pineda en Pasapalabra que hizo explotar la red

El conductor sorprendió a todos con el gesto que hizo cuando los participantes de la emisión dijeron desconocer al famoso anime. Mirá el video.

Iván de Pineda hizo explotar las redes sociales al indignarse con los participantes de la fecha en Pasapalabra cuando éstos dijeron que nunca vieron Naruto, la adaptación al anime del manga Naruto dirigida por Hayato Date. La reacción del conductor hizo que su nombre volviera a convertirse en tendencia en Twitter.

En el juego Letras desordenadas, una de las palabras que tenían que ordenar era Escarlata. "Wanda Maximoff, el personaje de Marvel, es más conocida como la Bruja...", fue la pista que les brindó Iván de Pineda. Sin embargo nadie en el equipo de Brian Parkinson, integrado por Magui Bravi y Emiliano Rella, lograron sacarlo.

Por qué Iván de Pineda nombró a Naruto en Pasapalabra

Cuando el juego terminó, Magui Bravi preguntó qué era, y el conductor le desveló que era Escarlata. Acto seguido, el presentador preguntó: "¿Son de ver personajes de Marvel y todo eso? ¿Le gustan los cómics?". "Escarlata no es muy conocida", dijo Jimena Cyrulnik, integrante del equipo contrario, sobre la superheroína de Marvel Comics creada por Stan Lee y Jack Kirby, que apareció durante 50 años en las páginas de cómics, protagonizando dos series homónimas y siendo miembro en las entregas de Los Vengadores.

Apenas escuchó el comentario de Jimena sobre la Bruja Escarlata, que desde hace unos años es interpretada por la actriz Elizabeth Olsen en las películas del Marvel Cinematic Universe (MCU), la reacción de de Pineda fue indisimulable, pues no lo pudo creer. Sin embargo, Iván se llevaría otro disgusto minutos después.

Ivan de Pineda indignado

Cuando el conductor le dijo que sí era muy conocida, de pronto mencionó a Naruto. Al ver las caras de todos los participantes, Iván de Pineda lanzó: "¿Dónde estamos parados? ¿No vieron Naruto?". La respuesta fue mortal para el modelo y conductor, de 44 años de edad. Hizo un gesto tremendo de indignación, se dio vuelta, volvió y se llevó la mano hacia su cabeza

"Iván De Pineda Otaku es una variante a la que ni Marvel se animó", "jodeme que iván de pineda se vio naruto, hay algo que no haga bien este hombre?", "compartan este Ivan de pineda otaku porque es todo lo que esta bien", "IVAN DE PINEDA NOMBRANDO A NARUTO DIOS SOY UNA OTAKU CONTENTA", "la santa trinidad argentina deberían ser iván de pineda, barassi y messi, los únicos argentinos con derechos", "ivan de pineda se acaba de indignar porque nadie de ahí vió naruto, otaku y metalero literalmente el hombre de mi vida" fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron en la red del pajarito.

Qué es Naruto

Naruto (NARUTO) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Tras la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que busca el reconocimiento de sus compañeros y sueña con convertirse en el Hokage, el líder de su aldea.

Naruto

Naruto Uzumaki es el personaje central de la popular serie de anime del mismo nombre. La serie tiene dos partes: NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN. Tiene una serie derivada con el nombre de Boruto. El manga se publica en más de 35 países y el anime se transmite en más de 60.

Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista Weekly Shōnen Jump en 1999. Se llegaron a publicar setecientos episodios, que se transformaron en un total de 72 volúmenes. Su publicación se alargó hasta 2014, cuando finalizó.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot, que fue transmitido por TV Tokyo en 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, que empezó a emitirse en febrero de 2007.

El furor fue tal que Pierrot produjo nueve películas basadas en las series y luego varias animaciones. El dominio de Naruto se extiende a novelas ligeras, artbooks, videojuegos y figuritas de colección desarrollados por distintas empresas. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en