jueves 25 de abril del 2024
RATING 15-01-2021 11:20

Rating: MasterChef duplicó a la audiencia del Cantando en su tramo final

El reality gastronómico sepultó al segundo lugar al ciclo producido por LaFlia por una amplia diferencia. Mirá los números.

Enero llegó recargado con las finales de dos realitys: MasterChef Celebrity y el Cantando. Ambos programas están tocando puerto y la audiencia se reparte según sus intereses. El reality gastronómico la noche de eliminaciones del jueves cosechó una máxima de 19,8 puntos de rating; mientras que su competidor, solo alcanzó los 8,6 , llevándose así el ciclo de Telefe más de el doble en los números.

MasterChef la noche del jueves definió a sus finalistas tras la salida de El Polaco: Analía Franchín y Claudia Villafañe, ambas figuras que pisaron fuerte en el certamen y que anoche lograron sortear el desafío de "la caja misteriosa" donde dados unos ingredientes predeterminados y materiales específicos, tuvieron que cocinar a pura creatividad y si bien se enfrentaron con dificultades, pudieron avanzar en la llegada a la meta. 

Por su parte, Fuerza de Mujer (Telefe) marcó 12,6; mientras que el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo (El Trece) llegó a los 8,9. En lo que respecta a los noticieros, Telefe Noticias reunió 9,0 de audiencia y su competidor, Telenoche, marcó 5,6 .