jueves 25 de abril del 2024
RATING 07-01-2021 10:22

Rating: fuerte caída de Intrusos y hegemonía en el prime time

Mientras que la tarde tuvo cambios sorpresivos, MasterChef sigue liderando aunque el Cantando crezca en las mediciones. Mirá los números.

Mientras que MasterChef Celebrity sigue liderando cómodamente las mediciones del rating del prime time de la televisión argentina, la franja horaria de la tarde mostró algunos cambios el miércoles 6 de enero de 2021, mostrando a un sorpresivo ganador y una fuerte caída de Intrusos en el espectáculo, el principal caballito de batalla de América.

Inicialmente, Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de farándula que conduce Ángel de Brito el El Trece volvió a liderar la franja matutina imponiéndose por sobre Flor de equipo. El promedio de LAM fue de 5,1, mientras que el del magazine presentado por Florencia Peña midió 4,9. Qué mañana, de El Nueve, quedó tercero con 3 unidades.

Con el mediodía, el liderazgo de la televisión abierta pasó a estar en manos de Telefe, ya que El Noticiero de la Gente ganó en ese horario con 7.3 puntos de rating. Noticiero Trece hizo 6,7; y Telenueve al mediodía -lo más visto del canal comandado por Diego Toni- alcanzó una marca de 4,2 puntos.

Intrusos, que suele ser el envío más visto de la emisora dirigida por Liliana Parodi, sufrió una llamativa caída en sus mediciones, promediando 1,6 puntos (8 décimas menos que el martes según las estadísticas de Kantar Ibope Media), y perdió así en la competencia directa con El Show del Problema (El Nueve), que marcó 2,8, al igual que el programa que lo sucede en la grilla, Hay que ver.

En esa misma franja, 100 argentinos dicen dio el golpe y pudo ganarle a Cortá por Lozano. El ciclo de juegos presentado por Darío Barassi sorprendió y triunfó con 6,3 puntos de rating, y superó por tres décimas al magazine de Verónica Lozano.

Fue Fantino a la tarde -actualmente a cargo de Karina Mazzocco debido a las vacaciones de su conductor- el producto con mayor audiencia de América, con un registro de 2,2 unidades.

dario barassi 0107
Darío Barassi sigue con el éxito de 100 argentinos dicen

El canal de Viacom retomó el liderazgo en la segunda tarde con Alas Rotas (7,7), Guerra de Rosas (6,6) Floricienta (7,0) y Elif (7,8) que vencieron a Mamushka y El Gran Premio de la Cocina, ambos con 5,4 en la emisora de Constitución.

Entrada la noche, en el duelo de noticiosos se impuso Telefe Noticias con 8,8. Telenoche promedió 5,4, y en ese mismo horario, Bendita midió 3,3 puntos de rating.

MasterChef lideró una vez más el prime time con un promedio de 16,8 puntos, y el podio de la TV abierta lo completaron Fuerza de mujer (Telefe), con 11,2; y la principal arma de El Trece, Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, que alcanzó los 9,1 puntos.

laurita fernandez angel de brito 0107
Cantando creció, pero no le alcanzó para meterse en el Top 5

Cantando 2020, en una nueva noche de duelo y eliminación en la que Pato Arellano y Carla del Huerto quedaron afuera del certamen tras perder con Agustín Cachete Sierra en el voto telefónico, midió 7,3 puntos de rating (casi un punto y medio más que el martes), pero no le alcanzó para ingresar al Top 5, ya que la repetición de Educando a Nina en el canal de las pelotas hizo 8,7, aprovechando el piso de audiencia que le dejó el reality de cocina, ubicándose así detrás de este, Fuerza de mujer, Bienvenidos a bordo y Telefe Noticias.

Telefe ganó el miércoles 6 de enero con un promedio de 8.5 puntos de rating. El Trece fue segundo con 6.4. En el tercer escalón del podio se ubicó El Nueve, con 2.8. Más lejos quedaron América, con 1,5; la Televisión Pública, con 0,5; y Net TV, con 0,3.

L.L.