sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2021 16:05

Preocupación en Intrusos por contacto estrecho con Aníbal Pachano

Adrián Pallares habló de la situación de su equipo luego del positivo de Covid-19 del bailarín.

Luego de que se conociera que Aníbal Pachano dio positivo de Covid-19, no solo hubo preocupación en el medio y la farándula a causa de que el bailarín de 65 años es portador de múltiples factores de riesgo, sino también por quienes mantuvieron un contacto estrecho con él, tal como es el caso de Laura Loforte, cronista de Intrusos en el espectáculo.

En la emisión de este jueves 14 de enero del programa de Jorge Rial, Adrián Pallares se encargó de revelar que la periodista que cubre la temporada de Villa Carlos Paz se encuentra aislada por precaución y que ya se sometió a un hisopado.

“Cuando estábamos presentando el programa vieron una figura que no es habitual. Es Gabriela Yalangozian, una de nuestras históricas productoras. Esto tiene que ver con el Covid positivo de Aníbal Pachano, ¿por qué? Porque Laura Loforte, una de nuestras compañera de todos los mediodías, estuvo el día viernes con él”, indicó el periodista de América que reemplaza a Rial en la conducción por sus vacaciones.

“Laurita es responsable al igual que el canal, decidió hisoparse y cuidarse, y por suerte el primer hisopado dio negativo. Se quedará en su casa por 48 horas antes de hacer un segundo testeo”, precisó Yalangozian desde la provincia de Córdoba.

“Fue un contacto estrecho con Pachano, que según los números que uno va haciendo, el viernes ya estaba contagiado. Estaba sin barbijo y recordemos que es un paciente de riesgo”, completó Pallares, mientras que el panel señaló que a diferencia del coreógrafo, la periodista sí llevaba puesto un tapabocas.

laura loforte 0114
Laura Loforte, notera de Intrusos en Villa Carlos Paz

El exjurado del Bailando -que años atrás reveló que es portador del VIH, sufre una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y que también luchó contra el cáncer- dio positivo para coronavirus en el test al que se sometió luego de haber tenido síntomas de una insolación.

En las últimas horas, el padre de Sofía Pachano habló con Ángel de Brito y dijo que se encuentra bien. Por otro lado, aseguró que no quiere brindar muchas declaraciones para no opacar el gran momento de su hija en MasterChef Celebrity (Telefe).

L.L.

En esta Nota