miércoles 24 de abril del 2024
RATING 05-07-2021 15:35

Rating: la feroz derrota de Juana Viale ante La Peña Morfi

La nieta de Mirtha Legrand volvió a perder contra Gerardo Rozín y Jésica Cirio. Además, La Voz Argentina triplicó a PPT y se estrenó La cocina de los Calamaro con L-Gante. Todos los números.

Juana Viale volvió a perder una batalla por el rating. Ocurre que el domingo pasado La nieta de La Chiqui no logró obtener la victoria frente a La Peña de Morfi. Una vez más, el ciclo de Telefe ganó el clásico duelo del mediodía, aunque cabe aclarar que no siempre fue así. Por otro lado, La Voz Argentina se ocupó de ser el programa más visto de la jornada con 21.9 puntos y destrozó a su competidor directo, Jorge Lanata.

Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) promedió los 4 puntos, dos puntos menos en comparación a la emisión del domingo anterior, el 27 de junio. En contraposición, el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio midió 5.6 puntos y fue el que lideró la franja horaria.

 

Por su parte, El Nueve estrenó La cocina de los Calamaro. La apuesta del canal que comanda Diego Toni coloca en el centro de la escena a Javier Calamaro, quien invita a elaborar platos a su hogar. En ese sentido, en el debut estuvo presente junto al músico tanguero el trapero L-Gante.  Ambos marcaron 1.3 puntos de rating.

Mientras tanto, La final TN y Cocineros Argentinos, a través de la TV Pública, hicieron 1.4 y 1.1 puntos de rating respectivamente.

Cómo fue el estreno de La voz del embajador

La voz del embajador es el nuevo magazine de la emisora de ViacomCBS, el cual está basado en el reality de artistas. Con la conducción de Marcelo Polino, el ciclo fue acreedor de un gran debut, dado que en términos de audiencia promedió los 12.2 puntos.

En paralelo y dentro de la misma señal, Trato hecho medía 13.8 puntos y se convertía en el segundo programa más visto de la TV durante la jornada. Por su parte, Periodismo Para Todos (PPT), desde la pantalla de El Trece, llegó a los 9 puntos y logró obtener así su mejor registro desde las últimas tres semanas.

La Voz Argentina 2806

Por otro lado, El show de los escandalones promedió los 1.7 puntos y junto a Debo decir, que hizo 2 puntos, fueron las entregas con mayor público en América TV. Vivo para vos (El Nueve) marcó 1.7 puntos y 100 argentinos dicen especial famosos, 7.7 puntos de rating.

Para finalizar, Implacables, el magazine de Susana Roccasalvo, midió 2.6 y fue el favorito de El Nueve durante el séptimo día.

S.G.