jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2021 14:16

Se agudiza la interna entre Nacho y Juana Viale y el Grupo Clarín

Intrusos detalló la tensa relación entre el productor y la conductora con Clarín y El Trece, que recrudeció en los últimos días. Mirá el video.

La relación entre Juana y Nacho Viale y el Grupo Clarín volvió a tensarse en los últimos días, luego de una nota que sacó la versión digital del diario sobre la derrota que la conductora sufrió a manos de Andy Kusnetzoff el pasado sábado en el clásico duelo entre La Noche de ML (El Trece) y PH, Podemos Hablar (Telefe).

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América) este martes, Juana y Nacho Viale "han sufrido los embates de una venganza" que recuerda los tuits que el nieto de Mirtha Legrand hizo en abril quejándose con El Trece por los cortes publicitarios que tenían durante los dos programas del fin de semana, especialmente el de La Noche de Mirtha.

"Impossible is nothing, salvo tres cortes” o “dos cortes” fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale, director de la productora StoryLab, publicó en la red del pajarito en ese momento junto al emoji de un hombre remando.

Qué pasó entre Juana, Nacho Viale, El Trece y Clarín

"Ahora, a través de Clarín le dan a Juanita enrostrándole que Andy le gana en el rating", indicó el conductor del ciclo de espectáculos. "Es figura del canal y por otro lado desde el diario (del Grupo) hace notas en contra", agregó Adrián Pallares.

Nota enojo Juana Viale Clarin

La nota a la que los conductores de Intrusos hicieron referencia en la que dice "Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: el clásico de los sábados terminó en goleada", donde destacan que "La Noche de Mirtha tuvo su peor performance en lo que va de la temporada con 6.5. El ciclo de Juana Viale no siquiera ni entre los cinco más vistos del sábado".

De acuerdo Lussich, esto marca la guerra entre la productora de Nacho Viale, Storylab, y El Trece. "Lo que molesto es el titulo de la nota", aseguró el periodista. "¿La gráfica es el brazo armado del Grupo?", preguntó Paula Varela. "Así lo siente Nacho Viale", respondió Lussich contundente.

La guerra entre Nacho Viale y El Trece

El pasado enero, Nacho felicitó a Telefe, sus directivos y al equipo de MasterChef Celebrity por los 24,96 puntos de rating promedio, que llevó al reality a convertirse en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017.  "Sostengo siempre que la tv argentina es excelente. La ecuación de inversión vs resultado es siempre muy buena. Con Masterchef se vio que ante una apuesta muy fuerte se logra standards aun mejores que muchas partes del mundo. Inversión, buen equipo y todos por un fin común!", escribió Viale en su cuenta oficial de Twitter.

nacho viale 0401

Devolviendo la gentileza, Turovelzky respondió a Nacho a través de la misma red: "Muchas gracias, Nacho por tus palabras! Por más contenidos de calidad en la TV Argentina", expresó el vicepresidente senior de Viacom International Media Networks AMERICAS y de Viacom International Studios.

En enero de este año, Nacho Viale desmintió a TN por la salud de Mirtha Legrand"Mirtha Legrand se vacunaría esta tarde", se puede ver en el videograph de la noticia emitida por TN en el noticiero de la mañana. Nacho Viale no dudó en cruzarlos en Twitter, haciendo alusión a una reconocida frase dicha por la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Mmmm no, 'bad información'", lanzó el productor sin filtro.

En abril, en Intrusos expusieron la escandalosa guerra que se estaba cocinando entre Nacho El Trece por Lo de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani, por considerarlo una copia de los míticos programas de Mirtha Legrand. “La bomba es que en Canal Trece estarían pensando seriamente en rescindir el contrato de StoryLab”, lanzó Pallares en ese momento en referencia a lo tenso que estaba la situación entre el productor y los directivos del canal.

El antecedente de la fuerte interna entre Mirtha Legrand y El Trece

Pallares recordó que "A Mirtha le pasó cuando entrevistó al presidente Mauricio Macri, que a la semana siguiente, en el diario Clarín del domingo, (Ricardo) Roa, una de las plumas más importantes del diario, publicó una nota demoledora en contra de Mirtha Legrand criticándola, cuando ella le hizo una de las mejores notas durante su presidencia", indicó sobre la entrevista que la diva realizó en 2017 y la nota posterior, de Roa titulada "Mirtha Legrand, la desilusionada" donde la llegó a tratar de "avinagrada".

mirtha legrand 0111

"En este momento Clarín decidió atacar a Mirtha Legrand por un reportaje que, aparentemente, no les había gustado a ellos", añadió. "No es la primera vez que la familia Viale-Tinayre-Legrand se enfrenta a un problema así: por un lado, estar en la pantalla del canal (El Trece) y por otro, el diario (del Grupo) critica lo que pasa en la mesa", afirmó el conductor.

L.M

En esta Nota