martes 19 de marzo del 2024
RATING 25-07-2021 11:30

Rating: Juana Viale quedó abajo pero Andy Kusnetzoff perdió el liderazgo

En una noche difícil, La Noche de ML se midió con Pasapalabra, y luego tuvo una nueva batalla contra Podemos Hablar. Mirá todos los números del sábado.

Este sábado 24 de julio Juana Viale se enfrentó otra vez con La Noche de Mirtha en El Trece contra Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar e Iván de Pineda con Pasapalabra Especial Famosos en Telefe. Todos bajaron en comparación a emisiones anteriores pero entraron en lo más visto del día.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 5.7 puntos de rating ante los 8.1 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe compartiendo el podio con el cine del canal con 8.2 puntos de rating. Fue la segunda marca más baja del envío de Andy.

En la mesaza del sábado a las 21:30 horas en La Noche de Mirtha, Juana estuvo acompañada por el ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta, el periodista de TN y Radio Mitre Gonzalo Aziz, el doctor Conrado Estol, y el periodista y locutor Pablo Giralt.

En tanto Andy, recibió en Podemos Hablar a Gabriel Corrado, Morena Beltrán, Antonio “Turco” Mohamed, Malena Narvay y Anibal Pachano.

Quién ganó entre Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 8.1 puntos de rating lideró su franja durante la media hora en la que compite con La Noche de Mirtha

Iván de Pineda tuvo como invitados a Boy Olmi, Noelia Marzol,Tomás FonziEmiliano PinsónDani "La Chepi" y Christian Sancho.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

El día después de mañana (Telefe) compartió el podio con PH, Podemos Hablar (Telefe) con 8.2 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Los Simpsons (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de ML (El Trece) con 5.7 unidades, y en el último lugar se encuentra Wonder (El Trece) con 5.2 puntos.

En el Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.0 puntos. En América, Pasión cosechó 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de JJOO Tokio con 2.2 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 7.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.3. El tercer lugar fue para la Televisión Pública y el Nueve con 1.3. En cuarto lugar quedó América con 1.2. El quinto fue para Net TV, con 0.4 puntos.

L.M