martes 19 de marzo del 2024
RATING 23-07-2021 11:19

Rating: Intrusos, Pampita Online y La Academia repuntaron

El programa de espectáculos lideró en América, el ciclo de Pampita con la palabra de la conductora por el nacimiento de Ana tuvo su marca más alta y el certamen de Marcelo Tinelli subió con el canto. Mirá todos los números.

Este jueves 22 de julio, con la noticia del nacimiento de la hija de Carolina Pampita Ardohain, Ana, y la palabra de la conductora, Pampita Online logró su marca más alta hasta el momento. Intrusos fue lo más visto de América, y Nosotros a la Mañana, con la primicia de la hija de la integrante del jurado de Showmatch: La Academia obtuvo un mejor número en comparación al día anterior. Sin embargo, La Voz Argentina, en Telefe, continúa firme con su liderazgo diario.

Todos los puestos del Top 5 fueron nuevamente ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz ArgentinaDoctor Milagro, Telefe NoticiasFuerza de Mujer Guerra de Rosas lideraron el jueves.

La Voz Argentina promedió los 20.2 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente y fue la marca más alta de las últimas emisiones. Por su parte, Showmatch midió 9.0 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five, pero subió su marca en comparación al miércoles (7.8) y fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito en El Trece revirtió el número del día anterior y le ganó a Flor de Equipo, el envío de de Florencia Peña en Telefe, con 5.3 frente a 5.1.

Guerra de Rosas, la novela turca de Telefe, le ganó a El Gran Premio de la Cocina, de El Trece, con 9.1 ante los 5.2  que consiguió el programa de Carina Zampini. Súper Súper, con José María Listorti en El Nueve, midió 2.0 y A la Tarde, de América, 1.9 puntos de rating.

Desde América TV, Intrusos, con Rodrigo Lussich al frente mientras Adrián Pallares se encuentra de vacaciones, consiguió el mejor puntaje dentro del canal con 3.1. Luego, Los Mammones midió 2.4 puntos de rating, y el tercer lugar quedó para América Noticias con 2.0.

Quién ganó el rating entre Pasapalabra y Bienvenidos a Bordo

Pasapalabra, con Iván de Pineda en la conducción, marcó 8.5 puntos de rating, y continúa su liderazgo frente a Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka, que obtuvo 6.8 puntos.

Rating: todos los números del lunes

El top five

La Voz Argentina midió 20.2 puntos, Doctor Milagro promedió 17.2; Telefe Noticias obtuvo 10.2, el capítulo de Fuerza de Mujer 9.4 y Guerra de Rosas marcó 9.1 puntos de rating.

En Telefe lo más visto fue La Voz Argentina, en El Trece, Showmatch ganó con el canto. En El Nueve, lo más visto fue Bendita TV con 3.5 puntos. En América, América Intrusos cosechó 3.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El marginal con 1.6 y en Net TV, Pampita Online llegó a 0.9 puntos.

Los promedios

De este modo, Telefe volvió a quedarse con el día con 10.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.2. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.4. El cuarto fue para la América con 2.1 puntos. El quinto quedó compartido para La Televisión Pública con 0.6, y Net TV, último con 0.4 puntos.

L.M