martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2021 00:37

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar volverán a enfrentarse este sábado. Mirá quiénes estarán en sus mesas.

Este sábado 24 de julio Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana.

En la mesaza del sábado a las 21:30 horas en La Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por el ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta quien hablará sobre la vuelta a clases del nivel secundario y universitario, el periodista de TN y Radio Mitre Gonzalo Aziz que abordará temas relacionados a la política actual, el doctor Conrado Estol que abordará todo lo relacionado a las vacunas y datos sobre la pandemia, y el periodista y locutor Pablo Giralt, quien relató el emocionante partido de la final de la Copa América.

Invitados La Noche de ML

El domingo 25 de julio en Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de Mirtha contará con la presencia de la cantante Ángela Leiva, actual participante del certamen La Academia de Showmatch, el humorista y productor Sergio Gonal, quien hablará sobre lo que se puede ver en su show teatral Nada es igual, la actriz Dani “La Chepi” quien hablará de su reciente paso por Masterchef Celebrity Argentina 2, la maternidad y las redes, y el ex conductor Nino Dolce quien contará cómo cambió su estilo de vida.

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias e inolvidables anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Gabriel Corrado, Morena Beltrán, Antonio “Turco” Mohamed, Malena Narvay y Anibal Pachano.

Invitados Podemos Hablar

L.M

En esta Nota