jueves 28 de marzo del 2024
RATING 23-01-2022 14:01

Rating: La Noche de la V, Secretos Verdaderos, Trato Hecho e Implacables

Florencia de la V volvió a su ciclo tras superar el Covid. El programa sufrió una nueva baja en comparación a su segunda emisión. Los números del sábado.

Este sábado 22 de enero América TV emitió la tercera emisión de La Noche de al V en vivo, tras el Covid de Florencia de la V. El ciclo sufrió una nueva baja en su promedio en comparación a la primera y segunda salida al aire.

La Noche de la V (22:00 horas) promedió 1.3 puntos de rating. Una considerable baja respecto a su primera emisión (3.2) y la segunda (2.1).

En esta emisión, Florencia, quien será la conductora de Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos, recibió a Hernán Loco Montengro, Dalia Gutmann y Brian Lanzelotta.

Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura en América, midió 1.9 puntos, quedando como el programa más visto de América. Pasión obtuvo 1.4 puntos. Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, promedió 2.0. Trato Hecho, el ciclo conducido pro Lizy Tagliani en Telefe obtuvo 5.2 puntos, 2.8 puntos menos que la emisión anterior.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Cine Trece con Colateral (Telefe) fue lo más visto del día con 6.1 puntos de rating. Casados con Hijos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 5.9 puntos. Mientras que Rápidos y Furiosos: sin control (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 5.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Un pequeño favor (El Trece) con 5.7 puntos, y en el último lugar se encuentra la segunda emisión de Los Simpsons (Telefe) con 5.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.1 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.9 y en Net TV, Como Todo legó a 0.4 puntos.

Los promedios

Después de mucho tiempo, Telefe y El Trece compartieron el podio con 5.5 puntos. América y El Nueve se quedaron con el segundo lugar con 1.5. El tercer lugar fue para la Televisión Pública con 0.8. El cuarto se encuentra Net TV, con 0.2 puntos.