viernes 26 de abril del 2024
RATING 13-12-2021 11:27

Rating de 100 argentinos dicen, MasterChef Celebrity y El Show de los Escandalones

Cómo le fue a Almorzando con Mirtha Legrand y La Peña de Morfi. Todos los números.

Este domingo12 de diciembre,  MasterChef Celebrity retomo la punta de lo mejor del día. Almorzando con Mirtha Legrand quedó lejos de la punta de la tabla en El Trece.

Almorzando con Mirtha Legrand quedó en segundo lugar en la tabla de El Trece con un promedio de 6.0 puntos. En competencia, La Peña de Morfi ganó su franja con la entrevista a Joan Manuel Serrat y promedió 5.7. En América, El Show de los Escandalones midió 1.5.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity (Telefe), con la eliminación de Titi Fernández, obtuvo 17.2 puntos de rating. Trato Hecho (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.6 puntos. ViajeChef (Telefe) se quedó con el tercer puesto con 8.8. El cuarto lugar quedó para 100 argentinos dicen (El Trece) con 6.6 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Cine Telefe / Más allá de la montaña con 6.5.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.8 puntos. En América, Debo Decir cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TVP, lo mejor fue La final de TN. En Net TV, Editando Tele llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.2 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.2. El cuarto fue para América con 1.1. En quinto lugar se encuentra La Televisión Pública con 0.6 y Net TV, con 0.2 puntos.

L.M