viernes 19 de abril del 2024
RATING 17-08-2021 11:22

Rating: 100 argentinos dicen le ganó a Cortá por Lozano con una repetición

Telefe se llevó el feriado con La Voz Argentina y Dr. Milagro, y Los 8 escalones el millón fue líder en el canal del solcito. Los números del lunes.

Por error, El Trece emitió una emisión repetida de 100 argentinos dicen; sin embargo, el ciclo conducido por Darío Barassi, el nuevo niño mimado del canal, le gano a Cortá por Lozano, con Verónica Lozano a la cabeza. El canal comandado por Adrián Suar tuvo como líder a Los 8 escalones del millón y La Voz Argentina continúa siendo lo más visto del canal de ViacomCBS y la televisión argentina.

Este lunes 16 de agosto, El Trece logró meter al programa conducido por Guido Kaczka en el Top 5, lugares que en los últimos días fueron ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz Argentina, Dr. Milagro, Telefe Noticias, Guerra de rosas y Los 8 escalones del millón lideraron el feriado.

La Voz Argentina promedió los 19.2 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente. Por su parte, Showmatch midió 8.1 puntos de rating y fue el segundo ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece, aunque no pudo meterse en el Top Five.

Los Ángeles de la Mañana perdió el liderazgo por décimas ante Flor de Equipo con 5.0 frente a los 5.4.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, le ganó a Cortá por Lozano, con Verónica Lozano a la cabeza, con 6.8 ante los 5.5 que consiguió el programa de Telefe.

"Por un problema técnico, el programa de @100argdicen que se emite ahora es una repetición", escribieron desde la cuenta oficial de El Trece, tras la lluvia de mensajes en Twitter donde indicaban o preguntaban por qué emitían un programa ya visto, sabiendo que 100 argentinos dicen está grabado. Luego, agregaron: "Pedimos disculpas a toda la audiencia y mañana los esperamos con una nueva emisión de este gran programa. #100ArgentinosDicen", señalaron. A pesar de esta situación, el ciclo de Barassi superó al de Lozano.

Pasapalabra volvió a ganarle a Bienvenidos a Bordo con 7.7 frente a los 6.1 que obtuvo el ciclo de Guido Kaczka.

Las novelas de Telefe: Icerde (7.9), Guerra de Rosas (8.6), Dulce Ambición (7.4), Züleyha (7.7) y Josué y la tierra prometida (3.9). En El Trece, Nosotros a la Mañana, El Gran Premio de la Cocina El Club de las Divorciadas midieron 3.5, 5.4 y 4.1 puntos de rating respectivamente. 

Rating: todos los números del jueves

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 19.2 puntos de rating. Dr. Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 15.5 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Guerra de Rosas (Telefe) con 8.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Los 8 escalones del millón (El Trece) con 8.3.

En El Nueve, lo más visto fue Tele 9 al mediodía con 5.0 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.0 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 1.2 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.3. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.9. El cuarto fue para América con 1.7. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5 y por ultimo Net TV, con 04 puntos.

L.M