Lunes 27 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 15-08-2021 22:15

Iván de Pineda fue sorprendido en Pasapalabra y los fans de Naruto estallaron

El conductor del ciclo de Telefe volvió a demostrar que es otaku en pleno aire. Mira el video.

Iván de Pineda es otaku. Quedo demostrado semanas atrás cuando se indigno con los participantes de Pasapalabra (Telefe) que no conocían a Naruto. En la ultima emisión de la versión famosos del programa, Pichu Straneo lo sorprendió con un desopilante muñeco de acción que venia incluido con el protector de frente.

"Me dieron esto y yo dije, no, se lo tengo que llevar", dijo Pichu Straneo, uno de los participantes de la emisión de Pasapalabra Famosos del 14 de agosto antes de jugar al Tutti Frutti. "El muñeco de Iván", agregó el humorista. Mientras el conductor le agradecía a Straneo, Gege Neumann y Anamá Ferreira pidieron a gritos tener ese muñeco. "Miralo bien. Por momento parece Sergio Gonal, Pipo Gorosito", bromeó Pichu sobre la figura de acción creada por Milonga Customs.

Cómo se llama la cinta de la cabeza de Naruto

"Esta bien, soy yo, con el saco, los zapatos", indicó Iván de Pineda, y rápidamente, al ver la banda de Kakashi (El protector de Frente, banda usada por los ninjas como símbolo de orgullo y fidelidad), preguntó: "¿No vieron Naruto? ¿Todavía no vieron Naruto?". "Yo sí porque mi hijo es fan", indicó Gege Neumann. El conductor la felicito y acto seguido exclamó "¡Naruto Uzumaki!", mencionado el nombre del protagonista del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto.

En ese momento, la red exploto y continuaron los mensajes este domingo. "Ivan de Pineda es fan de Naruto no se le puede pedir más y aún así da", "unas ganas d mirar naruto con ivan de pineda", "dios mío barba mandame uno como ivan de pineda, lindo inteligente y sobre todo fan de naruto", "El video de Iván de Pineda diciendo que le gusta Naruto lo hizo 50 veces más atractivo porque siempre ñoñofílica nunca inñoñofílica", ""Narutooo Uzumakii" que hombre, Ivan de Pineda embajador de Naruto en Argentina", se leyeron entre los mensajes".

El regalo llegó después del momento que protagonizo Iván de Pineda el pasado 16 de julio, cuando el conductor se indigno al aire con los participantes que desconocían que es Naruto. Las redes enloquecieron al ver que Iván "es otaku (aficionado al anime)".

Ivan de Pineda Naruto

Qué es Naruto

Naruto (NARUTO) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Tras la historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que busca el reconocimiento de sus compañeros y sueña con convertirse en el Hokage, el líder de su aldea.

Naruto Uzumaki es el personaje central de la popular serie de anime del mismo nombre. La serie tiene dos partes: NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN. Tiene una serie derivada con el nombre de Boruto. El manga se publica en más de 35 países y el anime se transmite en más de 60.

Naruto fue publicado por la editorial Shūeisha en la revista Weekly Shōnen Jump en 1999. Se llegaron a publicar setecientos episodios, que se transformaron en un total de 72 volúmenes. Su publicación se alargó hasta 2014, cuando finalizó.

Naruto

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot, que fue transmitido por TV Tokyo en 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, que empezó a emitirse en febrero de 2007.

El furor fue tal que Pierrot produjo nueve películas basadas en las series y luego varias animaciones. El dominio de Naruto se extiende a novelas ligeras, artbooks, videojuegos y figuritas de colección desarrollados por distintas empresas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en