viernes 29 de marzo del 2024
RATING 15-08-2021 13:04

Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó la batalla televisiva

La Noche de ML tuvo a Jorge Lanata para enfrentar a Podemos Hablar, pero previamente compitió con Pasapalabra. Mirá como les fue. Todos los números del sábado.

Este 14 de agosto, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) perdió nuevamente ante PH, Podemos Hablar (Telefe) pero en el promedio, si bien tampoco pudo superar a Pasapalabra Famosos, igualó al ciclo conducido por Iván de Pineda y se metió en el top five.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, pero logró obtener 8.5 puntos de promedio al igual que el ciclo de Telefe. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío del canal de ViacomCBS en el podio con 9.7 puntos de rating.

Pablo Echarri, Verónica Llinás, Guillermo Coppola, María del Cerro y Natalie Weber fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, mientras que Juana Viale tuvo en su mesa estuvo a solas con el conductor de Periodismo para TodosJorge Lanata quien habló de la agenda política de cara a las PASO, la actualidad del país, cómo ve el clima social, sobre cómo es su actual momento personal, cómo está su relación amorosa, cómo se lleva con sus compañeros de la radio y todos los temas que están en la agenda del país, incluyendo el escándalo por la foto de  Fabiola Yañez y Alberto Fernández en Olivos en 2020.

Rating de Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 8.5 puntos de rating y quedó segundo entre los programas más vistos del día del canal.

Silvina Escudero, Geraldine Neumann, Sergio Gonal, Pichu Straneo, Juan Marconi y Anamá Ferreira fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.7 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) y La Noche de Mirtha (El Trece) se dividieron el segundo lugar con 8.5 puntos. Mientras que Búsqueda Implacable (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 7.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) y Cine Trece con Jurassic World: el reino caido (El Trece) con 6.4 puntos, y en el último lugar se encuentra el cine trece con Rocky Balboa y Resto del Mundo con 4.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 1.3 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Frida con 0.7 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto fue para El Nueve con 1.0. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5, y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M