jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-06-2020 08:44

El inesperado gusto musical de Mirtha Legrand

Rubén Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, reveló de cual de sus hits es fanática la diva. Enterate más.

La pandemia por coronavirus la empujó a tener que guardarse en su casa por seguridad, dado que es grupo de riesgo por adulto mayor. Mientras Mirtha Legrand se encuentra en su casa, disfrutando cada fin de semana de su programa conducido por su nieta, Juana Viale, muchos la extrañan, hablan e indagan acerca de la vida de La Chiqui. Este último domingo fueron invitados el grupo Los Palmeras y se reveló un gusto musical de la diva que sorprendió a todos. 

El grupo musical salió en el ciclo de El Trece con una modalidad de videollamada. Durante una charla fluída con la modelo, Rubén Cacho Deicas, uno de los cantantes de la banda de cumbia santafesina, confesó que Mirtha tiene pasión por uno de sus mayores hits, Bombón asesino y asegura que "le levanta el ánimo".

Tras hacer dicha mención, Juana confirmó ese dato y amplió los detalles. ¡Sí! ¡Es su canción preferida! Pongamos un poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela -pidió a la producción-. Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida".

En esa línea, el cantante de la agrupación reflexionó: "Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente la pasa muy bien, se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”.

Frente al mensaje de Rubén acerca de la importancia que tiene la música en nuestras vidas, la distracción y los momentos alegres y descontracturados que podemos pasar con ella, la nieta de La Chiqui concluyó: Eso es lo importante: poder contagiar y dar alegría en estos momentos. Es una terapia”.

A.A