jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-06-2020 11:20

Adrián Ventura fue víctima de un nuevo blooper en la pantalla de TN

El periodista vivió un incómodo momento, luego de que su celular le jugara una mala pasada. Mirá el video.

La modalidad Home Office se volvió lo más aplicado en el mundo ante la pandemia por COVID-19. Trabajar desde casa no es un problema, hasta que comienzan a surgir los desperfectos técnicos: quedarse sin internet, algún fallo en los dispositivos tecnológicos o los accidentes caseros, episodios de los cuales nadie sale ileso en este encierro. Esto mismo el sucedió a Adrián Ventura en pleno móvil desde su casa para TN Fin de semana.

Si bien los profesionales que trabajan en los medios están contemplados dentro de las actividades esenciales que continúan en ejercicio frente a la crisis, casi todos los estudios de televisión de las principales emisoras, reorganizaron su disposición en el piso, a fin de evitar la curva de contagio. TN se sumó a esta medida y por lo tanto, los periodistas no comparten los programas todos juntos en modalidad presencial. En este caso, quien no se pudo apersonar fue Ventura, hecho por el cual emitió la columna política desde su hogar, pero un "accidente técnico" lo desconcertó. 

El hecho que irrumpió en el hilo de su espacio informativo fue una caída del celular que le corrió la cámara bruscamente hacia un costado. Por este motivo, fueron unos segundos que el periodista desapareció de cámara, se vio únicamente su biblioteca y cuando pudo resolverlo rápidamente entre risas le comentó a sus compañeros: "No es tan fácil trabajar desde casa". 

Los bloopers en medio de la cuarentena ya son moneda corriente y lo positivo es poder reinventarse y resolver con eficacia para poder continuar el curso normal de la labor mediática. No será el primero ni el último, pero Adrián pasó un momento en el que combinó tensión, con risas e incomodidad frente a sus colegas que están al frente del ciclo,  Paula García y Santiago Do Rego.

A.A

 

En esta Nota