jueves 28 de marzo del 2024
RATING 21-09-2020 12:45

Jorge Lanata arrasó el domingo contra Marley

El conductor de Periodismo Para Todos le sacó gran ventaja a "Por el mundo en casa". Mirá los números.

El prime time de los domingos se disputa cada fin de semana entre dos fuertes figuras de la televisión: Jorge Lanata y Marley. En esta oportunidad , Periodismo para todos (PPT BOX) arrasó con los números y eclipsó a Telefe con una amplia diferencia en el rating.

El ciclo con humor político que lleva adelante el periodista en El Trece promedió 13,1 puntos, la medición más alta que registró en en el 2020 desde su desembarco en la pantalla chica; mientras que el programa que lleva adelante Marley en la emisora de Martínez, alcanzó solo 8,1 puntos, sacándole así una ventaja de 5 puntos.

Por otra parte, la maratón de Elif (Telefe) logró 7,6 puntos y el Cine del Trece, Sin escalas, cosechó 5,8 puntos. Durante la tarde, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) tocó los 6,3 puntos, mientras que La Peña de Morfi (Telefe) obtuvo 5,2 puntos. En cuanto al resto de las emisoras, El Nueve se quedó con 2,5 puntos de Implacables, que fue lo más alto de la jornada. En América lo más visto fue Antes de mañana con 2,4 de rating.

Finalmente, continuó en la tabla TV Pública, cuyo ciclo más visto del día fue La final del TC Moura con 2.0 puntos y en Net TV, lo mejor de Editando tele midió 0.5 puntos, posicionándose último en la tabla. 

A.A