Miércoles 25 de noviembre de 2020
DE PASILLO | 21-09-2020 10:05

Mica Viciconte estalló la red en ropa interior

La panelista posó hot en Instagram y se robó toda la atención. Mirá las fotos.

Llegó la primavera y con ella florece el feed de las famosas, que empiezan a sacarse un poco más la manta y el café de encima y a volver al ruedo con producciones tanto de bikinis como de ropa interior. Una de ellas es Micaela Viciconte quien suele compartir fotos de este estilo en su feed de Instagram y en esta oportunidad, capturó todas las miradas con una galería muy fogosa en ropa interior.

mica viciconte 0921

Frente al reflejo de un espejo de su puerta, la panelista de El Show del problema (El Nueve) lució lencería de encaje blanco con fines comerciales y les deseo a todos buenos días. Incluso, de la misma galería, la participante del Cantando 2020 que llegó para pisar fuerte en el reality de LaFlia, se mostró en la cama junto a su pareja, Fabián Cubero, quien también se mostró sexy con una camisa de jean clara abierta, mientras ella lo envolvía para abrazarlo. 

mica viciconte 0921

"Bellos", "los amo","que diosa", "que fuego", "te amo", "fua sos una bomba", "na muy hermosa", fueron algunos de los mensajitos que los fanáticos de la marplatense dejaron al pie de sus imágenes que encendieron los motores en Instagram, red social con la que cuenta con más de dos millones de seguidores, que además de acompañarla en sus cuentas sociales, también lo hicieron con su participación en el certamen de canto de la productora de Marcelo Tinelli, dado que, cabe recordar, la novia del deportista dejó afuera a Sofi Morandi y Bruna Coccia y logró su continuidad en el reality. "Soy un perro" , había dicho antes de comenzar, pero poco pareció importarle a la gente su apreciación personal y la bancaron a muerte.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en