viernes 19 de abril del 2024
OPINIóN 30-10-2019 11:10

Este miércoles tenemos una cita con Nicolás Cabré

Llega Tu parte del Trato, por El Trece, y allí estaré. El regreso de un actor que hoy, enamoradísimo de Laurita Fernández, es la mejor versión de artista versátil que tanto se extraña en la tele cuando no está.

¿Viste que en la vida hay parejas que te hacen bien? Bueno, yo creo que a Nicolás Cabré, Laurita Fernández le hace mucho bien... Y él, de un tiempo a esta parte, nos lo hace saber en cada entrevista que le da a la prensa, con la cual incluso recompuso esa relación complicada que mantenía.

En este caso, Nico estuvo dando muchas notas por el estreno de su nueva ficción Tu parte del trato, que llega este miércoles a las 22:45 por El Trece, y dijo: “Muchas de las cosas que hago las hago porque está ella conmigo”. Y Laurita, obvio, muerta de amor al escucharlo. Pero hoy estoy aquí no para hablar de la intimidad de Cabré, de la cual incluso él ahora habla bastante, cosa que antes era algo inimaginable, sino para contarles del nuevo unitario que llega a El Trece para, además, terminar de derrumbar a la ficción de Telefe, Atrapa a un ladrón, con Pablo Echarri, a la que ya se llevó puesta Guido Kaczka y sus perritos durante dos miércoles consecutivos. Y con la que se va a cruzar en casi media hora.

“Tu parte del trato es un thriller de suspenso noble, está muy bien escrito, es para disfrutar”, dijo Nico junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, protagonistas de este proyecto conjunto de El Trece, TNT y Flow, producido por Pol-Ka.

Es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, y con un elenco glorioso: Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

Esta serie de 8 episodios podrá verse también en TNT, a partir de hoy martes 29 a las 23 y disponible completa en Flow desde el jueves 31.

Pero sí, ustedes quieren intimidad, ¿no? Así que dejemos que el argumento nos sorprenda y digamos que Nico acaba de confesar que tiene dobles para las escenas de sexo porque “las detesto con toda mi alma”. También confesó que hoy disfruta mucho de su trabajo pero que necesita estar atento a los tiempos de su hija Rufina, la nena que tuvo con La China Suárez. “Hacer lago que me gusta, estar tranquilo con Lau y Rufina a mi lado. Eso es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo porque termino trabajando de mala gana”, dijo Nico, que este verano va a estar haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Departamento de soltero, un éxito de la calle Corrientes y que protagoniza con Laura

Me gusta mucho este Nico y me encanta la pareja que hace con Laurita. Y en cuanto a la ficción, allí estaré mañana mirando Tu parte del trato. Veremos, veremos y después criticaremos, para bien o para mal.

En esta Nota