martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 24-10-2019 19:23

Nicolás Cabré: "Hago cosas sólo porque tengo a Laura al lado mío"

El actor habló del gran momento afectivo y laboral que está viviendo junto a la actriz y bailarina.

Más enamorado que nunca, Nicolás Cabré, expresó el buen momento que está viviendo con Laurita Fernández a su lado, afectiva y laboralmente.

“Estoy haciendo cosas que volvería hacer solo porque la tengo a Laura al lado mío. Por ejemplo, la gira que vamos a hacer ahora en Mar del plata, si me la proponen en otro momento no sé si la hago”. “Hacer cosas que me hagan estar lejos de mi hija o de Laura no lo podría hacer”, confesó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de mala gana”, sostuvo durante el ciclo radial Por si las moscas, e insistió: “sueño con vivir lo más que pueda para ver crecer a mi hija y estar con Lau a mi lado lo más que pueda”.

Se anticipó entonces a lo que será la temporada teatral en Mar del Plata junto a Laurita, en el marco de la obra que realizan juntos, Departamento de Soltero: “El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito”. Así destacó el valor de trabajar junto a su actual pareja al remarcar que “estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100 por ciento por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien”.

“Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero"

“Hoy tener la posibilidad de estar en el escenario, quizás de apartarme un poco y de mirar a Laura siendo tan hermosa, haciendo algo de una manera tan genial y saber que está mi hija jugando en su camarín. Para mi hoy la vida pasa por ahí, es algo que me hace feliz, o nada”, reconoció enamorado.

Por otra parte, se refirió a la ficción que estrenará para TNT, El Trece y Flow donde comparte pantalla con Jazmín Stuart y Leonora WexlerTu Parte del Trato. Adelantó que en el primer capítulo le espera al espectador una fuerte escena de sexo, y reveló que “para eso tengo dobles” al admitir que “odio las escenas de sexo con toda mi alma”.

“Por suerte me dan muchos otros elementos para realizarlas sobre cómo se pactan y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo llego hasta un nivel  y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena. Yo las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas”, señaló en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último, sobre la tira expuso que “es una manera nueva de hacer las cosas y creo que estamos entendiendo que tenemos que adaptarnos a otro momento de hacer ficción y más allá del género -que para mí es nuevo- hay nuevas miradas, métodos de filmar”. “Más allá de la historia que está bien contada, es distinta hasta la forma de grabarlo. Se graba donde suceden las cosas, en el palacio de justicia, en el microcentro, en la Plaza de Mayo, en Puerto Madero”, concluyó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario