miércoles 28 de febrero del 2024
MúSICA 20-12-2023 01:53

Yeji, del grupo de K-pop ITZY, arde en llamas en el feroz video de su canción "Crown On My Head"

La líder de la banda lanzó su canción en solitario, que integra el nuevo álbum del grupo que será estrenado en enero.

Yeji, líder del grupo de K-pop ITZY, presentó un feroz video de "Crown On My Head", su canción en solitario dentro del próximo álbum de la banda, BORN TO BE.

¿Cuándo sale el próximo álbum de ITZY?

El 20 de diciembre, Yeji lanzó el poderoso vídeo musical de "Crown On My Head", que la muestra adoptando un estilo rock and roll. El tema en solitario de Yeji es parte del segundo álbum completo de ITZY, que se lanzará el 8 de enero.

Durante la próxima semana, cada uno de los miembros de ITZY lanzará su propio vídeo musical en solitario para el álbum: "Run Away" de Ryujin el 22 de diciembre a medianoche KST, "Mine" de Chaeryeong el 25 de diciembre a medianoche KST, y "Yet, but" de Yuna el 27 de diciembre a medianoche KST.

Según la lista de canciones, el tema titular es "Untouchable". En total, el nuevo álbum del grupo formado por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Yuna y Lia -se encuentra en hiatus- tendrá 10 temas, incluidas canciones individuales que mostrarán la versatilidad del grupo. "Born to be", "Untouchtable", "Mr. Vampire", "Dynamite", "Escalator", "Crown on my head" (solo Yeji), "Blossom" (solo Lia), "Run Away" (solo Ryujin), "Nine" (solo Chaeryeong), "Yet, but" (solo Yuna). 

El 17 de diciembre, ITZY lanzó el esperado vídeo musical del single que da nombre a su próximo álbum BORN TO BE, preparando el escenario para su esperado regreso en enero. Este primer lanzamiento del último proyecto musical del grupo formado por Yeji, Lia -se encuentra en hiatus-, Ryujin, Chaeryeong y Yuna, provocó un fuerte entusiasmo entre los fans.

En esta Nota