domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 17-12-2023 17:51

ITZY revela el espectacular video de "Born to Be" antes del lanzamiento de su álbum

El nombre del grupo se convirtió en tendencia mundial, y levantó la temperatura de la escena.

El grupo de K-pop ITZY presentó el vídeo musical oficial de "Born to Be" antes de su regreso en enero con un álbum del mismo nombre.

El 17 de diciembre, ITZY lanzó el esperado vídeo musical del single que da nombre a su próximo álbum BORN TO BE, preparando el escenario para su esperado regreso en enero. Este primer lanzamiento del último proyecto musical del grupo formado por Yeji, Lia -se encuentra en hiatus-, Ryujin, Chaeryeong y Yuna, provocó un fuerte entusiasmo entre los fans.

¿Cuándo sale Born to Be de ITZY?

Según la lista de canciones, el tema titular es "Untouchable". En total, el nuevo álbum del grupo formado por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Yuna y Lia -se encuentra en hiatus- tendrá 10 temas, incluidas canciones individuales que mostrarán la versatilidad del grupo. El álbum saldrá a la venta el 8 de enero a las 6 PM KST.

"Born to be", "Untouchtable", "Mr. Vampire", "Dynamite", "Escalator", "Crown on my head" (solo Yeji), "Blossom" (solo Lia), "Run Away" (solo Ryujin), "Nine" (solo Chaeryeong), "Yet, but" (solo Yuna). 

ITZY
Yeji, Ryujin, Chaeryeong y Yuna

¿Cuándo es la gira mundial de ITZY?

Tras sorprender con el anuncio del nuevo álbum de ITZY, JYP Entertainment también reveló el inicio del World Tour del grupo, que será en el Jamsil Indoor Stadium de Corea del Sur con dos fechasel 24 y el 25 de febrero de 2024.

¿Qué tiene Lia de ITZY?

Lia, miembro de ITZY, prolongará la pausa en sus actividades grupales para centrarse en el tratamiento de sus síntomas de nerviosismo y trastorno de la ansiedad.

En esta Nota