martes 23 de julio del 2024
MúSICA 07-03-2023 13:40

TWICE lanzó un sugestivo teaser de SET ME FREE con Jihyo mordiendo "las cadenas" en sus muñecas

El grupo de K-pop está listo para su nueva era, que comenzará el 10 de marzo. Mirá.

TWICE presentó el último adelanto de SET ME FREE, el single principal de su 12º mini álbum READY TO BE, que se lanzará el 10 de marzo junto al video oficial del tema.

JYP Entertainment presentó el último teaser de SET ME FREE y los fans de TWICE quedaron maravillados, sobre todo por el sugestivo mensaje que se ve en la última imagen, donde Jihyo, líder del grupo, muerde unas cadenas imaginarias en sus muñecas. La imagen que devuelve el clip muestra a las claras que la nueva era de TWICE no trae juegos.

Jihyo (25), Mina (25), Chaeyoung (23), Jeongyeon (26), Nayeon (27), Tzuyu (24), Dahyun (25), Sana (26) y Momo (26) muestran también que han madurado, luego de atravesar tantas y diversas situaciones, y que, sin dudas, están listas para salir al mundo y ser ellas mismas, sin ataduras.

El teaser previo, mostró a las idols quitándose el maquillaje, liberándose de los estándares de belleza en la industria del K-pop, que son demencialmente estrictos y si te corrés un milímetro el trato será diferente.

El 9 de marzo, TWICE interpretará su tema de regreso 'Set Me Free' por primera vez en 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon'. Días después, se pondrá al aire su presentación en The Kelly Clarkson Show, que fue grabada el 2 de marzo. A su vez, el día del regreso, el 10 de marzo, TWICE realizará un vivo desde Nueva York,.

¿Cómo es READY TO BE de TWICE?

El medley del 12º mini álbum de TWICE, READY TO BE, que se saldrá a la venta el 10 de marzo, ofrece un adelanto de "Set Me Free", "Moonlight Sunrise", "Got the Thrills", "Blame it on Me", "Wallflower", "Crazy Stupid Love" y la versión en inglés de "Set Me Free".

Kim Dahyun está acreditada como letrista de Crazy Stupid Love y Blame It On Me.

En esta Nota