jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2023 22:03

Dahyun de TWICE deslumbró en un desfile en Nueva York y fue tendencia mundial

La cantante surcoreana causó revuelo con su presencia. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El diseñador estadounidense Michael Kors rindió homenaje al icono feminista estadounidense Gloria Steinem en la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York el miércoles. Dahyun, del grupo de K-pop TWICE, fue una de las invitadas de honor y causó una revolución con su presencia.

Distintos medios como Elle y Vogue, entre otros, compartieron fotos y videos de Dahyun llegando al desfile, durante el mismo y su salida. En cada momento, la idol de 24 años se llevó todas las miradas por su impactante belleza y elegancia de su look elegido para la ocasión, además de su humildad siendo parte de uno de los tres grupos de K-pop más poderosos del mundo.

Dahyun

Dahyun

En 2022, durante la Semana de la Moda S/S de Nueva York, la rapera, cantante, compositora y bailarina surcoreana fue noticia por su espectacular look y por su encanto.

"La sensación del K-pop @/Dahhyunnee en nuestro desfile de otoño/invierno 2023", escribió Kors en su cuenta de Instagram junto a una foto con la idol.

Dahyun y Michael Kors
Dahyun y Michael Kors

En el desfile Otoño-Invierno 2023, varias modelos lucieron cinturones redondos y bajos, en un guiño al look característico de Steinem, de 88 años.

Steinem, considerada la líder del feminismo de la segunda ola en Estados Unidos a finales de los 60 y principios de los 70, se sentó en primera fila en el desfile en el West Village de Manhattan junto a Anna Wintour, redactora jefe de Vogue y gran sacerdotisa de la moda, y las actrices Mindy Kaling y Kate Hudson.

Dahyun

Minutos antes de la aparición de la idol, ONCE -nombre oficial del fandom- hizo tendencia mundial su nombre en Twitter. Dahyun, #MICHAELKORSxDAHYUN, Michael Kors and Dahyun, entre otras etiquetas, inundaron la red.

Dahyun Michael Kors

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

La agencia JYP Entertainment anunció oficialmente que el lanzamiento del 12 mini álbum de TWICE será el 10 de marzo y se llamará Ready To Be. El anuncio llega después del éxito del segundo single en inglés del grupo, MOONLIGHT SUNRISEEl 12º mini álbum "READY TO BE" constará de 7 temas, según iTunes.

Los ONCEs -fandom de TWICE- fueron sorprendidos el 2 de febrero con el anuncio del nombre del nuevo mini álbum del grupo femenino de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, y la fecha de su lanzamiento oficial. 

¿Cuándo serán los Premios Billboard a las Mujeres en la Música 2023?

Los Premios Billboard a las Mujeres en la Música anunciaron la lista de artistas que serán honradas en su edición 2023. El super grupo femenino de K-pop TWICE se presentará en el escenario y recibirá el Premio Breakthrough (Revelación). También serán homenajeadas Lana Del Rey, Becky G, Kim Petras e Ivy Queen, entre otras.

Los Premios Billboard de la Mujer en la Música 2023 se celebrarán el 1 de marzo en el YouTube Theater at Hollywood Park en Los Ángeles, California. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota