viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 06-03-2023 13:04

TWICE causó furor en Los Ángeles: sorprendieron a sus fans en vivo y vendieron su propia mercadería

Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo entraron y salieron del local en medio de los desaforados gritos de ONCEs. Mirá los videos.

TWICE está en el mejor momento de su carrera. En el medio de las promociones para READY TO BE, el grupo de K-pop sorprendió a sus fans en la tienda pop up que se abrió en Los Ángeles para vender su mercadería y las calles enloquecieron junto a las redes sociales cuando trascendieron las imágenes.

Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo viajaron a Estados Unidos para presentarse en los Premios Billboard a las Mujeres en la Música y recibir el Premio Breakthrough (Revelación). Pero su estadía en Los Angeles se extendió debido a las promociones que, finalmente, JYP Entertainment programó junto a las idols para el lanzamiento de su 12º álbum READY TO BE, que saldrá a la venta el 10 de marzo.

Ante este marco, la agencia programó un local pop-up en el que se vendería artículos del grupo, remeras, buzos, stickers, tarjetas coleccionables, etc. Lo que nadie sabía era que las mismas TWICE esperarían a las miles de personas que acudieron al lugar y las sorprenderían para conocerlos. Todo quedó grabado por los ONCEs -nombre oficial del fandom- y compartido en Twitter, Instagram y otras redes sociales.

La visita de las cantantes y bailarinas -reconocidas por su talentos y humildad- duró unos minutos y se fueron en dos combis negras en medio de la euforia que habían generado con su presencia. Pero la emoción escaló aún más cuando las chicas volvieron al lugar un par de horas después, ¡Para vender su propia mercadería! 

Muchos recordaron que en sus comienzos, para promocionar su trabajo -porque JYP quedó casi en la quiebra- TWICE se ponían detrás del mostrador de famosas cadenas de comidas rápidas y donas. Hoy, más maduras y con un éxito arrasador, hicieron lo mismo para devolverle a sus fans el amor que les dan.

Su visita sorpresa no quedó solo en eso. Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo spoilearon parte de la coreografía de SET ME FREE, el single principal de READY TO BE.

El 9 de marzo, TWICE interpretará su tema de regreso 'Set Me Free' por primera vez en 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon'. Días después, se pondrá al aire su presentación en The Kelly Clarkson Show, que fue grabada el 2 de marzo. A su vez, el día del regreso, el 10 de marzo, TWICE realizará un vivo desde Nueva York,.

¿Cómo es READY TO BE de TWICE?

El medley del 12º mini álbum de TWICE, READY TO BE, que se saldrá a la venta el 10 de marzo, ofrece un adelanto de "Set Me Free", "Moonlight Sunrise", "Got the Thrills", "Blame it on Me", "Wallflower", "Crazy Stupid Love" y la versión en inglés de "Set Me Free".

Kim Dahyun está acreditada como letrista de Crazy Stupid Love y Blame It On Me.

En esta Nota