miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 05-03-2023 12:00

TWICE reveló el video adelanto de SET ME FREE, el tema principal de su álbum READY TO BE

El teaser presenta a Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo despojándose del maquillaje, liberándose de los estándares de belleza en la industria. Mirá.

Después de lanzar un adelanto de las canciones de su último álbum READY TO BE, el grupo de K-pop TWICE reveló el teaser del video oficial de SET ME FREE, el tema principal del 12º trabajo discográfico.

El clip, de 30 segundos de duración, presenta a Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo despojándose del maquillaje para ser simplemente ella, mostrando su belleza natural.

En la presentación, se las ve vestidas de blanco de pies a cabeza, toda una declaración en sí misma. De este modo, quieren mostrarle al mundo su faceta más madura y sincera.

El 9 de marzo, TWICE interpretará su tema de regreso 'Set Me Free' por primera vez en 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon'. Días después, se pondrá al aire su presentación en The Kelly Clarkson Show, que fue grabada el 2 de marzo. A su vez, el día del regreso, el 10 de marzo, TWICE realizará un vivo desde Nueva York,.

¿Cómo es READY TO BE de TWICE?

El medley del 12º mini álbum de TWICE, READY TO BE, que se saldrá a la venta el 10 de marzo, ofrece un adelanto de "Set Me Free", "Moonlight Sunrise", "Got the Thrills", "Blame it on Me", "Wallflower", "Crazy Stupid Love" y la versión en inglés de "Set Me Free".

Kim Dahyun está acreditada como letrista de Crazy Stupid Love y Blame It On Me.

¿Cuándo empieza la gira de TWICE?

TWICE anunció que tras el lanzamiento de su 12º mini álbum READY TO BE, que será el 10 de marzo, se embarcarán en su quinta gira mundial. JYP Entertainment dio a conocer el primer puñado de fechas, que incluye paradas en Corea, Japón, Australia y Norteamérica, y prometió más. Será la gira más importante de su carrera en siete años.

La quinta gira mundial de TWICE, el grupo de K-pop comenzará en Seúl, en el KSPO Dome, con un concierto de dos noches los días 15 y 16 de abril. Más fechas serán reveladas, anunciaron.

A lo largo de mayo, la gira se reanudará con actuaciones en Sydney, Melbourne, Osaka y Tokio. En junio y julio, TWICE se embarcará en el tramo norteamericano de la gira. Tras su primer concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 10 de junio, OT9 visitará Oakland, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Toronto, Nueva York y Atlanta.

TWICE se convertirá en el primer grupo femenino de K-pop en presentarse en el SoFi Stadium y el MetLife Stadium de Nueva York. Si bien se desconoce la disponibilidad que tendrán los shows, el primer estadio tiene una capacidad de 70,000 asientos y el segundo de 82,000.

En esta Nota