domingo 21 de abril del 2024
MúSICA 18-06-2023 23:45

T5, la subunidad del grupo TREASURE, lanzó el primer teaser de su canción debut "MOVE"

El grupo está formado por So Jung Hwan, Junkyu, Jihoon, Yoon Jae Hyuk y Doyoung.

La nueva subunidad del grupo masculino de K-pop TREASURE llamada T5, formada por So Jung Hwan, Junkyu, Jihoon, Yoon Jae Hyuk y Doyoung, presentó el primer póster de su canción debut "MOVE".

Según los créditos, la canción "MOVE" fue compuesta por Junkyu y el productor DEE.P, arreglada por YG y DEE.P, y escrita por Junkyu.

Una semana atrás, el productor ejecutivo de YG Entertainment ,Yang Hyun Suk, apareció en un video para se disculparse con los fans de TREASURE "por no haber podido dirigir al equipo tras su debut debido a las circunstancias", y luego para anunciar que el grupo lanzará su 2º álbum completo en agosto. El disco, que se titulará 'REBOOT', está inspirado en la idea de que el grupo renacerá, como un ordenador que se reinicia.

T5 MOVE
So Jung Hwan, Doyoung, Jihoon, Yoon Jae Hyuk y Junkyu

“Este próximo álbum de larga duración de TREASURE consistirá completamente en nuevas canciones”, prometió Yang Hyun Suk.

¿Cómo nació T5?

Por otro lado, el mandamás de YG reveló que la nueva subunidad del grupo nació de pedir a los miembros Hyunsuk, Jihoon, Yoshinori, Junkyu, Jaehyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Jeongwoo y Junghwan que levantaran la manos quienes creían ser atractivos.

El fundador de YG continuó explicando que T5 debutaría como unidad en julio, antes de la publicación del nuevo álbum de TREASURE. La novedad para YG Entertainment es que el video de la coreografía de la unidad se publicará antes del video musical oficial.

 

En esta Nota