domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 18-06-2023 16:24

El legendario grupo de K-pop SHINee lanzó un adelanto de su nuevo y sofisticado álbum "HARD"

Onew, Key, Minho y Taemin regresarán con su octavo álbum el 26 de junio.

El legendario grupo de K-pop SHINee lanzó un vídeo como adelanto de lo que será su regreso con el 8º álbum de larga duración "HARD", y un nuevo conjunto de teasers grupales e individuales de los miembros.

En las nuevas fotos, los miembros Onew (33),  Key (31), Minho (31) y Taemin (29) impactan nuevamente con su sofisticado y maduro aspecto, y cada uno sostiene un pequeño objeto, como un tótem.

SHINee
Onew, Key, Taemin y Minh

El 10 de junio, SHINee reveló el video musical de su sencillo de prelanzamiento “The Feeling” antes de su próximo regreso con “HARD”.

El divertido pero emotivo video refleja un mensaje esperanzador mientras que la canción conmemora el 15° aniversario del debut de SHINee. El grupo interpretó previamente la canción por primera vez en la última reunión de fans por su aniversario, donde Taemin deslizó que realizarán más de un comeback en 2023.

¿Cuándo lanza HARD SHINee?

SHINee regresará con su octavo álbum de larga duración “HARD” el 26 de junio, marcando su primer regreso grupal en más de dos años.

SHINee

¿Qué pasó con SHINee?

SHINee es una boy band surcoreana de SM Entertainment. El grupo debutó en 2008 con el lanzamiento de su primer EP, "Replay", que alcanzó el número ocho en las listas musicales coreanas. SHINee, ganador de múltiples premios sólo en su primer año, se ha convertido en uno de los grupos más influyentes del K-Pop, marcando tendencias no sólo en la música, sino también en la moda y el baile, lo que les ha valido el título de "Príncipes del K-Pop".

Originalmente un grupo de cinco miembros formado por Onew, Jonghyun, Key, Minho Taemin, el grupo ahora promociona como cuatro después del fallecimiento de Jonghyun a finales de 2017. A pesar de las dificultades, el grupo se ha recuperado bien, lanzando álbumes grupales y solistas, haciendo apariciones en televisión, realizando una exitosa gira por Japón en 2018 y ganando el Premio a la Popularidad en los Seoul Music Awards 2019.

L.M

En esta Nota