Compartí esta nota
Santiago "Tato" Algorta se consagró ganador de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público con el 62,8% de los votos. Ahora, el joven estuvo en LAM y se sinceró sobre el vínculo que lo une a Luz Tito, con quien compartió 205 días dentro de la casa más famosa del país.
¿Qué dijo Santiago "Tato" Algorta sobre Luz Tito?
"Luz es una persona que quiero mucho. Es divina, es talentosa, pero la realidad es que somos amigos y pretendo que seguir con esa amistad de acá en adelante. No nos veo sin esa amistad", aclaró con tranquilidad el uruguayo en el ciclo de América TV.
"Al principio me ilusioné, pero cuando entró el novio la pareja se cerró", explicó Santiago Algorta y reveló sobre su relación con Luz Tito: "Para mí es una amiga, de una manera le puse bigotes, y quiero terminar de conocerla afuera".
¿Qué premios ganó Tato en Gran Hermano?
Tras obtener el 62,8% de los votos del público, Tato se alzó con el triunfo después de destacarse entre 35 participantes.
De esta forma, recibirá el primer premio de 70 millones de pesos que, por estar depositados en la billetera virtual de Mercado Pago, generó un rendimiento de 15.004.705 de pesos adicionales.
Además, Santiago "Tato" Algorta ganó una vivienda fabricada por la empresa Roca, una moto Motomel modelo Skua 150 y un año de cerveza Amstell.