domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 21-12-2023 12:19

Ryujin, del grupo de K-pop ITZY, se lanza al rock con su canción "Run Away"

La rapera lanzó su canción en solitario, que integra el nuevo álbum del grupo que será estrenado en enero.

Ryujin, del grupo de K-pop ITZY, presentó un feroz video de "Run Away", su canción en solitario dentro del próximo álbum de la banda, BORN TO BE.

¿Cuándo sale el próximo álbum de ITZY?

El 21 de diciembre, Ryujin muestra en el video "Run Away" su lado oscuro mientras pasa una noche sola y borracha. "Run Away" es su canción en solitario del próximo segundo álbum completo de ITZY 'Born to Be', que se lanzará el 8 de enero KST.

Durante la próxima semana, cada uno de los miembros de ITZY lanzará su propio vídeo musical en solitario para el álbum: "Run Away" de Ryujin el 22 de diciembre a medianoche KST, "Mine" de Chaeryeong el 25 de diciembre a medianoche KST, y "Yet, but" de Yuna el 27 de diciembre a medianoche KST.

Según la lista de canciones, el tema titular es "Untouchable". En total, el nuevo álbum del grupo formado por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Yuna y Lia -se encuentra en hiatus- tendrá 10 temas, incluidas canciones individuales que mostrarán la versatilidad del grupo. "Born to be", "Untouchtable", "Mr. Vampire", "Dynamite", "Escalator", "Crown on my head" (solo Yeji), "Blossom" (solo Lia), "Run Away" (solo Ryujin), "Nine" (solo Chaeryeong), "Yet, but" (solo Yuna). 

En esta Nota