viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2022 11:00

El inesperado proyecto que uniría a Jennie de BLACKPINK, la hija de Johnny Depp y The Weeknd

Medios coreanos aseguran que la cantante está cerca en las negociaciones. De qué se trata.

Según un informe de TV Daily, Jennie de BLACKPINK está en conversaciones para aparecer en la serie de HBO "The Idol", creada por The Weeknd, Sam Levinson y Reza Fahim.

"THE IDOL" es una serie sobre ídolos del pop de la que participan en la coproducción el cantante The Weeknd y el director Sam Levinson, que dirigió "Euphoria" de HBO. La actriz y modelo Lily Rose Depp y el cantante Troye Sivan participarán para contar con una alineación aún más lujosa.

The Weeknd y Jennie
The Weeknd y Jennie en L.A el 4 de noviembre de 2021

Se desconoce el papel que se le ofrece a Jennie, pero es probable que sea una aparición secundaria o un cameo. Se sabe que la filmación está en progreso en Los Ángeles, Estados Unidos. Previamente, el 4 de noviembre, Jennie y The Weeknd fueron vistos cenando juntos, lo que hizo que se convirtiera en noticia.

La información tomó mayor fuerza después de que varios integrantes de The Idol (asi mismo se les dice a los cantantes de K-pop), como Nani Casillas, estilista de la serie, y hasta el director de la ficción, empezaron a seguir a Jennie en Instagram.

Blackpink Rolling Stone tapa

Mientras tanto, BLACKPINK, la girl group más importante del mundo, que es integrada por Jennie, tiene previsto volver como grupo completo tras un parón de dos años en la segunda mitad de 2022.

De concretarse la propuesta, Jennie se unirá a Jisoo, quien protagoniza el K-drama Snowdrop (Disney), serie por la que está nominada como Mejor Actriz Revelación 2022 en los Blue Dragon Awards.

De qué trata The Idol

The Idol se describe como una serie que sigue a "una cantante de pop que inicia un romance con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles convertido en líder de una secta secreta". La serie contará con 6 episodios. The Weeknd protagoniza la serie como él mismo, acompañado por sus coprotagonistas Lily-Rose Depp, Troye Sivan y otros. 

L.M

En esta Nota